Éxitos y fracasos: ¿Qué ha sido de estos concursantes de Operación Triunfo 2020?

El conocido formato de TVE, Operación Triunfo 2020 estuvo marcado por la pandemia sanitaria, lo que fue un inconveniente que el programa tuvo que eludir, regresando los concursantes tras un parón motivado por el Covid-19.

En esta última edición han participado un total de 16 concursantes, los cuales, tras su paso por el programa han tenido una suerte dispar. Repasamos los éxitos y fracasos de los concursantes de OT 2020.

NÍA, LA GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2020 NO DECEPCIONA TRAS EL PROGRAMA

NÍA, LA GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2020 NO DECEPCIONA TRAS EL PROGRAMA

Nía, natural de Las Palmas de Gran Canaria, de 27 años, se convirtió en la ganadora de Operación Triunfo 2020. Tras su paso por la academia hubo que esperar al pasado mes de noviembre para disfrutar del lanzamiento de su single «Malayerba«, el cual se ha convertido en todo un éxito.

La espera mereció la pena para sus fans, ya que aunque había lanzado otro sencillo llamado «8 maravillas«, poco se había dejado ver en el mundo musical pese a haber sido la vencedora del concurso de TVE.

Ella misma se mostró encantada con este trabajo, en el que, sin dejar de lado su lado más cañero y enérgico, ha querido plasmar su género y estilo favorito. Además, en el mes de enero lanzó «Cúrame» junto a Blas Cantó, una canción que también ha cosechado buenas críticas.