Éxitos y fracasos: ¿Qué ha sido de estos concursantes de Operación Triunfo 2020?

El conocido formato de TVE, Operación Triunfo 2020 estuvo marcado por la pandemia sanitaria, lo que fue un inconveniente que el programa tuvo que eludir, regresando los concursantes tras un parón motivado por el Covid-19.

En esta última edición han participado un total de 16 concursantes, los cuales, tras su paso por el programa han tenido una suerte dispar. Repasamos los éxitos y fracasos de los concursantes de OT 2020.

JAVY RAMIREZ, ENTRE LOS ÉXITOS DE OT 2020

JAVY RAMIREZ, ENTRE LOS ÉXITOS DE OT 2020

A pesar de que Javy Ramírez fue el cuarto expulsado de Operación Triunfo 2020, quedando en el decimotercer puesto de la clasificación, es uno de los que mayor éxito musical está logrando. Ya lo hizo desde la publicación de «Qué sabra Neruda».

El gaditano de 21 años abandonó la Academia arropado por su primer single, que lanzó el 13 de febrero del año pasado. Su actuación en la Gala 5 se convirtió en la más vista del concursante en YouTube. Tras su lanzamiento ha logrado cosechar millones de reproducciones también en Spotify.

Dado el éxito de su primer trabajo, publicó su segundo sencillo llamado «La frase» en julio, el cual también tuvo una muy buena acogida entre sus seguidores.