Éxitos y fracasos: ¿Qué ha sido de estos concursantes de Operación Triunfo 2020?

El conocido formato de TVE, Operación Triunfo 2020 estuvo marcado por la pandemia sanitaria, lo que fue un inconveniente que el programa tuvo que eludir, regresando los concursantes tras un parón motivado por el Covid-19.

En esta última edición han participado un total de 16 concursantes, los cuales, tras su paso por el programa han tenido una suerte dispar. Repasamos los éxitos y fracasos de los concursantes de OT 2020.

SAMANTHA TAMBIÉN TIENE BUENOS RESULTADOS TRAS OPERACIÓN TRIUNFO 2020

SAMANTHA TAMBIÉN TIENE BUENOS RESULTADOS TRAS OPERACIÓN TRIUNFO 2020

La alicantina natural de Beniarrés, de 27 años, Samantha, fue una de las favoritas de OT 2020. Sin embargo, se quedó a las puertas de estar presente en la Final del concurso de TVE. Logró conquistar al público por su desparpajo y cómo artista, pero solo pudo llegar a ocupar la séptima posición.

Antes de abandonar la Academia recibió una oferta de Universal Music para dar comienzo a su carrera musical, publicando su primer single «Sin más» el 24 de abril. Con su debut logró superar los 2 millones de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify. De hecho, su single se coló entre las 100 más escuchadas.

En el pasado mes de noviembre lanzó su primer álbum llamado «Nada», con un total de 8 canciones. Este ha tenido una buena acogida entre el público; haciendo que sea una de las que mejores resultados ha cosechado tras su paso por el concurso musical.