lunes, 17 junio 2024

La piña y otros alimentos que van a mejorar tu vida sexual

Gracias a los alimentos, tenemos la posibilidad de obtener una gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Las frutas y verduras deben ser casi obligatorias en nuestro día a día si queremos cuidar nuestro interior y contribuir al correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, hay algunos, que también nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida sexual.

Aunque parezca que no tiene nada que ver, lo cierto es que hay algunos alimentos, como la piña, que cuentan con beneficios extra y resultan de lo más afrodisíacos. Comer una fruta puede ser un buen modo de merendar, picar o refrescarnos, sobre todo en verano. ¿Y si aprovechamos esto para rendir mejor en el sexo?

Si necesitas un plus de ayuda, esto te interesa. Descubre la piña y otros alimentos que van a mejorar tu vida sexual.

La piña o cómo mejorar tu vida sexual en un momento

pina vida sexual

La piña es un alimento que cuenta con una gran cantidad de beneficios. Su sabor exótico, su color o su particular textura, hacen de ella una de esas frutas que todos deseamos probar cuando llega el verano. Su dulzor es ideal y su mezcla con otros alimentos la convierten en uno de los productos más versátiles de nuestra cocina.

Sin embargo, la piña no solo tiene la capacidad de endulzar nuestra vida, sino también de hacer lo propio con nuestra vida sexual, mejorando aspectos relacionados con el sexo oral, por ejemplo. De acuerdo a varios estudios, si comemos piñas podremos endulzar tanto las partes íntimas femeninas como las masculinas. En la mayoría de ocasiones, se afirma que el semen adquiere un sabor tres veces más dulce si ingerimos esta fruta.

Además, también cuenta con propiedades afrodisíacas. En el caso de los chicos, su ingesta habitual puede hacer que las erecciones aguanten mucho más tiempo. Volviendo al sexo oral, la piña conseguirá dejar una textura diferente en algunas partes de nuestra boca, como la lengua. La sensación al poner en práctica este tipo de relaciones será única y diferente.

Frutas naturales que resultan de lo más afrodisíacas

frutas afrodisiacas

Pero no solo la piña es una de las frutas que tienen la capacidad de mejorar tu vida sexual. Tenemos que hablar de otras variedades de frutos, como las que son de colores vivos como el rojo o el azul, para asegurar que estas también cuentan con determinadas propiedades afrodisíacas que nos ayudarán y con las que rendiremos mucho más durante nuestros encuentros íntimos.

Algunos ejemplos de este tipo de frutas son la mora azul, la frambuesa, las fresas o los arándanos. Es decir, aquellas frutas que entran dentro del grupo de las bayas son las que mejor funcionan a la hora de potenciar nuestro lado sexual. La razón se debe a su alto contenido en ácido fólico, además de por sus numerosos antioxidantes. Estos hacen que crezca la actividad física, así como la creatividad en el sexo.

Además de las bayas, las manzanas también son expertas en aquello de mejorar nuestras relaciones. Cuando tomamos una manzana al día, además de ser bueno para el resto de nuestra salud, también será esencial para luchar contra la potencia sexual. A pesar de ser complicado de creer, lo cierto es que las manzanas consiguen aumentar la líbido debido a sus cantidades de polifenol y antioxidantes. Estos mejoran la circulación de la sangre hacia los órganos sexuales, lo que aumenta a su vez el deseo sexual. Además, sus ingredientes consiguen aumentar la lubricación vaginal.

Los cítricos, otra de las mejores ideas

citricos

Una de las cosas que notaremos si comenzamos a ingerir cítricos de forma habitual, es que crecerá nuestra autoestima sexual. A pesar de que podamos creer lo contrario, consumir frutas como la naranja o los limones nos ayudarán, y mucho, a mejorar nuestra vida sexual, por lo que nos sentiremos mucho mejor con nosotros mismos.

La razón principal se debe a sus componentes, ya que este tipo de alimentos cuentan con glucosa y antioxidantes que contribuyen a mejorar la concentración, así como la seguridad cuando hablamos de sexo. Gracias a sus índices de vitamina C, además, esta selección de alimentos también contribuye a disminuir los riesgos de infertilidad. Debemos tener en cuenta, además, que son ricos en flavonoides, por lo que están relacionados con la disminución del riesgo de disfunción eréctil en los hombres.

De acuerdo a un estudio realizado por los investigadores de la universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, así como la de East Anglia, en Norfolk, Reino Unido, los beneficios resultan aún mayores cuando hablamos de varones que no alcanzan los 70 años. Una dieta rica en flavonoides es tan beneficiosa como si anduviéramos cinco horas semanales con el objetivo de ayudar contra la disfunción eréctil.

El aguacate también contribuye a mejorar tu vida sexual

aguacate vida sexual

Lo consideramos como uno de los frutos más deliciosos y saludables y, además, está completamente a la moda. Son muchas las personas que, en la actualidad, no pueden empezar el día sin su tostada como aguacate y hemos de decir que este cuenta con una buena cantidad de beneficios. Sus grasas saludables, por ejemplo, equilibran nuestras hormonas. Además, también cuenta con algunos efectos afrodisíacos.

El aguacate, por otra parte, cuenta con altos índices de vitamina E. Esta vitamina es esencial a la hora de mejorar nuestro apetito sexual, por lo que no cabe duda de que deba estar en esta lista de alimentos que mejoran nuestra vida íntima. De hecho, a la vitamina E también se la conoce con el sobrenombre de «vitamina del sexo». Y demos tener en cuenta que encontramos grandes cantidades de la misma en el aguacate.

Si no deseamos cambiar nuestra tostada con aceite de oliva en el desayuno por una con aguacate, sí que podemos introducir este alimento de formas distintas en nuestras comidas. Una buena idea, por ejemplo, es hacer una deliciosa ensalada con aguacate y quinoa o añadir unos cuantos trozos a una pizza. Sin duda, podremos crear platos exquisitos con los que comenzar una noche romántica y aprovechar todos los beneficios que nos ofrece este particular alimento.