martes, 20 abril 2021 06:15

Roberto Leal: programas donde no le volverás a ver nunca más

Roberto Leal se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Sin duda, el periodista ha pasado por diversos programas pero también por todo tipo de canales televisivos, lo que le ha valido para hacerse un hueco entre las personas más importantes.

Su espontaneidad y su carisma han hecho que pudiera ir escalando poco a poco. De modo que ahora ya es todo un gran referente y para todo tipo de programas. Parece que tanto la vida personal como la profesional no le podían ir mejor encauzadas. ¡Hacemos un repaso por todos ellos!

7 LUNAS EN CANAL SUR

roberto 7 lunas

Durante casi un año, comenzó su andadura profesional en el programa 7 Lunas de Canal Sur. Aunque no fue el primero de todos porque también estuvo como redactor en informativos. Pero sí que fue uno de los primeros pasos en un espacio de magacine como este, semanal y ejerciendo de reportero.

Lo que parece que luego le abriría las puertas a más trabajos similares, aunque en otros varios canales. Junto a Roberto Leal también nos encontrábamos con Paco Lobatón al frente del programa y a Rosario Pardo. Desde el minuto uno, el reportero ejercía su tarea con total naturalidad, algo que sirvió de atracción para futuros caminos