‘El pequeño Nicolás’ vuelve a la televisión: el vídeo del que todos hablan

Hoy se ha estrenado un vídeo que inmediatamente se ha hecho viral sobre la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’. Sorprende que esta nueva temporada de la serie oscura y terrorífica de Amazon Prime Video, ‘reboot’ de la mítica serie de Antena 3, se haya presentado con un vídeo que expresa todo lo contrario: mucho humor y costumbrismo con el protagonismo de polémicos famosetes, entre ellos el que fue el rey de esta «tropa»: ‘El pequeño Nicolás’.

Aprovechamos esta vuelta a la televisión del que fuera uno de los seres más seguidos por unos y odiados por otros. Lo que está claro es que el anuncio de Amazon Prime Video ha dado en el clavo con esta brillante promoción protagonizada por Pedro García Aguado (el de ‘Hermano Mayor’) como profesor, y los ‘malos’ de la tele en plan alumnos conflictivos: el referido Nicolás, Dakota, Saray Montoya y Omar Montes, auténticos personajes conflictivos de los realities más seguidos: ‘Supervivientes’, ‘MasterChef’, ‘GH VIP’, ‘Hermano Mayor’ y ‘Supervivientes’.

El vídeo donde ‘El pequeño Nicolás’ vuelve a la actualidad

Y seguro que está encantado. Además, es un vídeo que ya es tendencia y que verá casi toda España, no sólo por él sino por el resto de los que salen. En el vídeo aparecen Dakota, Saray, Francisco Nicolás y Omar Montes como alumnos y Pedro García Aguado como profesor, para transmitir el mensaje de que “de la cárcel se sale, pero del ‘Internado: Las Cumbres’ no”

En el montaje, que no llega al minuto de duración, Nicolás interpreta a uno de los alumnos rebeldes que, fiel a su estilo, en su caso saca de quicio al profesor al coger al móvil porque -según él- son «los de arriba». Una parodia que ha encandilado a todo el mundo, ya que el tuit suman miles de retuits y “me gusta”.