¿Por qué a nadie le gusta ‘Love is in the air’? 

Love is in the air es una serie de televisión turca que consta de una sola temporada de 53 episodios. Tras su éxito en su su país de origen, Mediaset decidió ampliar el catálogo de comedias románticas en nuestro país, emitiendo el primer episodio en el pasado mes de enero.

Sin embargo, aunque las expectativas eran muy altas con respecto a su nueva serie, con el paso de las semanas se ha podido ver que no ha tenido tanto éxito como se esperaba. Te contamos las razones por las cuales no gusta a gran parte de la audiencia.

‘LOVE IS IN THE AIR’, LA TELENOVELA TURCA DE MODA

LOVE IS IN THE AIR, LA TELENOVELA TURCA DE MODA

Love is in the air («El amor está en el aire, en español) es una serie de televisión turca dirigida por ltan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu. Se estrenó el 8 de julio de 2020 en su país de origen, pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando la comedia romántica fue estrenada en Telecinco y emitida también en Divinity y en Mitele.

A pesar de que en Turquía los capítulos originales duran 130 minutos cada uno de ellos, en España se han reducido hasta episodios de 45 minutos aproximadamente. De esta forma, Mediaset decidió continuar con una tendencia de los últimos meses, donde las series turcas son un contenido estrella en Nova y Divinity.