Mitele Plus: el contenido exclusivo por el que merece la pena pagar 2,5 euros

El nuevo servicio bajo demanda de Mediaset se llama Mitele Plus. Aunque la plataforma lleva en funcionamiento durante años, lo cierto es que no ha sido hasta hace tan solo unos meses que se han decidido a convertirla de pago. De este modo, podemos obtener distintos contenidos, de forma exclusiva, que no podemos encontrar en otro lugar.

Entre las novedades más destacadas, tenemos que resaltar el estreno del reality «Solo/Sola». Es el primer programa de este estilo que la cadena produce solo para su plataforma de pago. Es decir, no lo podremos encontrar en ningún otro canal del grupo. Y esto, por supuesto, ha hecho que su demanda crezca como la espuma. Pero no es lo único de lo que podremos disfrutar.

Si tienes dudas a la hora de apuntarte, descubre el contenido exclusivo de Mitele Plus por el que merece la pena pagar 2,5 euros.

En Mitele Plus disfrutaremos de preestrenos exclusivos de Mediaset

programas mitele plus

Los programas del grupo Mediaset tienen algo que engancha. Desde las diversas cadenas también lo saben y, por eso, se les ocurrió hacer algo diferente para que la audiencia estuviera dispuesta a pagar por ello. Una de esas cosas fueron los preestrenos, que podemos encontrar de forma exclusiva en la plataforma Mitele Plus.

Todo comenzó emitiendo el 24 horas de algunos realities con muchos espectadores, como «El tiempo del descuento». Después de ver el éxito de otro de los programas más demandados, «La isla de las tentaciones», ahora han decidido hacer preestrenos de los mismos, así como introducir contenidos diversos. Podemos ver el comienzo del programa media hora antes si contamos con la plataforma de pago.

Pero no solo eso, sino que también podremos acceder a otros contenidos, como el estreno en exclusiva de todos los programas de «Got Talent» antes de que el resto de los espectadores puedan disfrutarlos en Telecinco. Además, otra de las novedades es que, de cara a este año, pretenden que se pueda interactuar con los miembros de los espacios más reconocidos de la cadena, como «Sálvame» y otros famosos.