Mitele Plus: el contenido exclusivo por el que merece la pena pagar 2,5 euros

El nuevo servicio bajo demanda de Mediaset se llama Mitele Plus. Aunque la plataforma lleva en funcionamiento durante años, lo cierto es que no ha sido hasta hace tan solo unos meses que se han decidido a convertirla de pago. De este modo, podemos obtener distintos contenidos, de forma exclusiva, que no podemos encontrar en otro lugar.

Entre las novedades más destacadas, tenemos que resaltar el estreno del reality «Solo/Sola». Es el primer programa de este estilo que la cadena produce solo para su plataforma de pago. Es decir, no lo podremos encontrar en ningún otro canal del grupo. Y esto, por supuesto, ha hecho que su demanda crezca como la espuma. Pero no es lo único de lo que podremos disfrutar.

Si tienes dudas a la hora de apuntarte, descubre el contenido exclusivo de Mitele Plus por el que merece la pena pagar 2,5 euros.

«Solo/Sola», un reality especial disponible solo en la plataforma

solo sola reality

La gran apuesta y con la que se comenzó a elaborar mucho más en serio la idea de contenidos exclusivos para Mitele Plus fue la del estreno de «Solo/Sola». En este reality, hemos podido ver una gran cantidad de caras conocidas de los programas con más audiencia de Telecinco.

Algunos ejemplos de rostros famosos que han pasado por el pequeño apartamento, situado en las instalaciones de la cadena, son Anabel Pantoja, de plena actualidad este 2021, Gianmarco Onestini, una de las revelaciones del último «GH VIP» o Sofía Suescun, siempre en el ojo del huracán por ser la reina de los realities. Aunque la audiencia no siempre se ha mostrado receptiva con las elecciones, ahora la dinámica ha cambiado.

Lo vimos hace tan solo unas semanas gracias a Rafa Mora y su novia, la influencer de fitness Macarena. Aunque en un principio se pensó que el formato funcionaría, lo cierto es que le faltaba esa chispa que tienen otros espacios: la de la convivencia. Ahora, entrará más de una persona para tener que convivir, en exclusiva, en el programa de pago de la plataforma.