La razón por la que la DGT podría multar a María Teresa Campos

María Teresa Campos vuelve a Mediaset, y lo hace con un formato innovador, aunque por ahora no arrollador. El primer episodio de ‘La Campos móvil’ ha tenido una invitada de lujo, que no podía ser más actual: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Aunque la grabación se ejecutó unos días antes de la dimisión y cese de parte de su gobierno regional. Quizás de ahí que hubiera incluso más interés en ver a la política. Sin embargo, no ha sido ni el formato en sí ni lo que dijera cualquiera de ellas en la conversación/entrevista móvil que han mantenido lo que ha generado debate, sino los detalles del camión que las ha trasladado por la ciudad. De hecho, la DGT, increpada por los usuarios, ya ha tomado nota e investiga el caso. ¿Qué motivo o motivos puede tener la DGT para multar a María Teresa Campos?

LA CAMPOS MÓVIL, UN FORMATO A LA MEDIDA DE MARÍA TERESA CAMPOS

Con ‘Pasapalabra’ batiendo récords de audiencia y llevándose la tostada de la tarde, Mediaset ha movido sus fichas de oro. Telecinco ha apostado por un nuevo programa de María Teresa Campos, que además supone su regreso tras el final abrupto de su anterior contrato, con ‘La Campos móvil’ para hacer frente a un gran rival de la competencia. En un camión con la ‘carga’ transparente, la comunicadora entrevistará a todo tipo de celebridades (cultura, política, empresarios…).

Mediaset ha decidido ubicar ‘La Campos Móvil’ dentro de ‘Sálvame’, en la franja en la que compite contra ‘Pasapalabra’, para tratar de salvar los datos de audiencias. La primera, Ayuso, ha dejado unas cuantas polémicas, por sí misma y por el propio formato. Hasta el punto que la DGT se ha visto forzada a intervenir.

dgt maria teresa campos multar