Chorradas baratas y originales de Amazon para quedar de diez en el Día del Padre

-

Se acerca el Día de Padre pero aún estas a tiempo de hacerte con alguno de los siguientes regalos que Amazon quiere proponerte. Porque es cierto que a veces se nos acaban las ideas, por lo que nada como echar mano a todas esas que son divertidas y especiales al mismo tiempo.

Seguro que tu padre sabrá verlo de igual manera y disfrutará de cada una de ellas el doble. Así que, dicha originalidad no está reñida con lo económico, sino solo tienes que quedarte un poco más y podrás comprobarlo por ti misma o por ti mismo. ¡Felicita a tu padre en su día con alguna de esas ideas!

1
PULSERA MAGNÉTICA PARA LOS MANITAS DE LA CASA

Pulsera Magnética Ajustable con 10 súper imanes, para Ahorra las Manos, Fija Fácilmente Tornillos, Clavos, Brocas, Pasadores, Pernos, Mejor Herramienta de Regalo para Hombres y Mujeres
  • 10 IMANES FUERTES: incrustados en cada pulsera, rodean casi toda la muñeca para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas, brocas. No se caerá de la pulsera a menos que usted se los quite. No más dolores de cabeza por perder o dejar caer objetos pequeños mientras trabaja.
  • LO MÁS APOYO: la pulsera incorporada de imanes súper fuertes para sujetar tornillos, clavos, pernos y herramientas pequeñas. Puede ajustarse para adaptarse a cualquier muñeca, diseño unisex que se adaptará a hombres y mujeres. Una pieza de equipo de nivel profesional que se adapte a la mayoría de los profesionales que hará los trabajos que debe realizar.
  • Mantiene tus manos libres mientras trabajas. Dos cierres de velcro resistentes para un ajuste personalizable que puede ajustar fácilmente al tamaño de su muñeca. El diseño del cinturón elástico no solo se puede usar con una mano, sino que también se puede usar en el cinturón.
  • Hecho de 100% 1680D Oxford, ligero, duradero, práctico y resistente al agua para ser utilizado en cualquier entorno de trabajo.
  • ¡Ahorrador de tiempo! No hay necesidad de buscar piezas pequeñas. Perfecto para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje. Diseño ingenioso para resolver la molesta pérdida de tornillos, pernos, piezas y herramientas y otros problemas. Perfectos regalos de navidad para tu familia o amigos.

Es cierto que sirve para toda la familia, pero en este caso hablamos del Día del Padre y va en especial para ellos. Se trata de una pulsera o muñequera ajustable, pero tiene otra peculiaridad, ya que Amazon no nos lo iba a poner tan sencillo como eso. En este caso, se trata de una muñequera magnética.

Sí, esto hace que puedas tener siempre a mano, nunca mejor dicho, tanto los clavos como las agujas o todos esos detalles metálicos. Porque el imán de la misma sujetará todo lo que necesitas para poder trabajar en cada momento. Es una manera perfecta para no pensar dónde estará ese tornillo cuando más lo necesitas. ¡Ahora lo llevarás en tu muñeca! Si te gusta, aquí lo puedes comprar.

Atrás