Los 8 productos de Aliexpress perfectos para entrenar en casa

Entrenar en casa se ha convertido en una de las mejores opciones que tenemos. Porque, debido a la pandemia, los gimnasios están más tiempo cerrados y la movilidad en general se complica por momentos así que, nada como descubrir en Aliexpress todo lo que realmente necesitamos.

Porque encontrarás los mejores productos para poder crear tu propio gimnasio en casa. Pero eso sí, por mucho menos dinero del que pensabas. Así que, si quieres ahorrar un buen pellizco, no te pierdas todo lo que sigue. ¡Cuida tu salud pero también tu bolsillo!

TABLA DE ENTRENAMIENTO

tabla de entrenamiento

Sin duda es uno de los grandes favoritos, porque con ella, ya vamos a trabajar más de lo que pensamos. Se trata de una tabla, que cuenta con varios colores y dos soportes. Estos soportes, hay que ir colocándolos en ella, en función de lo que queremos entrenar. ¡Así de sencillo! Aunque si te estás preguntando qué opción elegir, es todavía más sencillo.

Tanto el pecho, como los brazos, los tríceps o la espalda es lo que vas a entrenar y fortalecer gracias a este aparato realmente económico. Ya que cada color y la posición de los soportes en él, hará que trabajemos dichas zonas concretas. Ahora ya no tendrás excusas para no hacerlo bien. Por lo que, es una de esas ideas que no puedes dejar escapar. Aquí la tienes en Aliexpress.

RODILLOS PARA ABDOMINALES Y MUCHO MÁS

rodillos tensores

Es cierto que entrenar el abdomen es uno de los grandes pasos que solemos dar, cuando pensamos en montar el gimnasio en casa. Pero es que además, de todas las opciones que podíamos tener, esta es una de las prácticas y versátiles. Porque se trata de dos rodillos que vienen con gomas tensoras. Lo que nos ayudará a fortalecer el abdomen pero también los brazos.

A ellas se les suma una superficie donde colocaremos las rodillas para estar más cómodos. Aunque en realidad los ejercicios también los podemos hacer de pie o de manera lateral, de ahí la versatilidad. Es decir, que se amoldará a muchas otras ideas, tan solo nos debemos dejar llevar por la imaginación. Aquí te lo dejamos.

BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA

bandas elásticas de resistencia

Otro de los grandes imprescindibles, como bien sabemos. Las bandas elásticas también son otra de esas opciones que nos permite entrenar cada día. Además, disponemos de varios colores lo que hace que la elasticidad sea más suave o todo lo contrario. Ya que siempre dependerá de cómo queramos entrenar. Así que, sabiendo esto ya podemos ejercitar tanto los brazos como las piernas.

Porque los ejercicios, para usarlas, son realmente amplios. Gracias a ello y a su precio, también es otro de los básicos que tenemos en nuestra manos para hacer de nuestro hogar un entorno más saludable. ¿Qué color es el que prefieres? ¡Tienes para elegir! Aquí mismo las puedes encontrar en Aliexpress.

EQUIPO PARA HACER DOMINADAS

soporte barras

Quizás estamos acostumbrados o acostumbradas a las barras que colocamos en las puertas, para poder llevar a cabo nuestras dominadas. Pero en ocasiones, también nos apetece el disfrutar de varias opciones en una sola y esto es lo que nos hace disfrutar de un producto como el que ahora os presenta Aliexpress. Se trata de una estructura vertical, bastante resistente.

Por lo que no debes temer el colgarte de ella para poder realizar las dominadas en la parte superior. Pero luego, cuenta con una parte media, de donde también puedes sujetarte con los brazos y elevar las piernas, fortaleciendo el abdomen. Finalmente, en su parte inferior, tendrás dos ganchos más para poder realizar flexiones partiendo de ellos. ¿Qué más podemos pedir? Una estructura muy completa que, puedes regular en altura, pero que no ocupará demasiado espacio. Aquí te la dejamos.

UN BALÓN FITNESS

balón fitness

Es muy usado en disciplinas como el pilates, porque realmente con él también podemos entrenar, aunque de un modo más relajado. Pero no por ello no significa que nos sirva como entrenamiento. Sino que se trata de una gimnasia más pasiva. Este tipo de balones, nos dejará con grandes beneficios.

Entre ellos, el mejorar el equilibrio así como la fuerza, mejorando las posturas y tonificando el cuerpo. Por lo que, también es el imprescindible que no podíamos dejar a un lado. Si quieres realizar ejercicios de piernas, o de espalda y brazos, aquí lo tienes en Aliexpress. ¡Será tu nuevo mejor amigo!

¡QUÉ NO FALTEN LAS MANCUERNAS!

mancuernas

Porque es otro de esos accesorios que tampoco pueden faltar en cada entrenamiento. Al ser en casa, todavía mucho mejor. Las necesitamos y Aliexpress nos la ofrece en diversos tamaños, según nuestras necesidades. ¿Por dónde quieres comenzar?

Puedes hacerlo por las de 1,5 kilos o bien, añadir un poco más de peso. Porque no solo nos ayudan a ejercitar los brazos sino que también podemos hacer lo propio con las piernas. Sea cuál sea tu ejercicio, aquí te dejamos el producto que necesitas.

CUERDA DE SALTO

saltar a la cuerda

Saltar a la cuerda es algo que ya tenemos en mente desde que somos pequeños. Porque es uno de esos ejercicios que nos encantaba hacer en cada tarde que salíamos a jugar. Por eso, ahora no nos pilla de sorpresa que siga estando muy presente en nuestra vida.

De ahí que Aliexpress también tenga un amplio surtido en cuerdas para saltar. Hemos seleccionado esta, resistente, con puños que se adaptan a la perfección para que puedas entrenar a tu antojo en casa. Todo ello a un precio más que estupendo. Aquí lo puedes encontrar.

BANCO STEP CON DOS ALTURAS

banco step

Sin duda es otro de los grandes pilares para nuestra rutina casera. ¡Qué no falte un banco de step! Porque con él podrás ponerte una rutina de música y comenzar a realizar tu mejor entrenamiento aeróbico del día. Claro que por otro lado, también te puede servir como banco para abdominales.

De modo que tanto los brazos como las piernas estarán en buenas manos. Además de todo ello, lo podrás conseguir por un buen precio y sin olvidar que dispone de dos alturas, para ajustarlo a tus necesidades. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes en Aliexpress.