El hermano influencer de Lara Álvarez al que piropean en Instagram

La periodista y presentadora asturiana Lara Álvarez es ya un rostro muy conocido de la televisión en nuestro país. A sus 34 años cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla, donde ha adquirido un gran protagonismo después de que se desde 2015 fuese una de las presentadoras de Supervivientes.

Sin embargo, durante sus temporadas en Honduras echa muy en falta a su hermano Bosco, al que se encuentra muy unido. Este se ha convertido en toda una sensación en internet, donde cuenta con miles de seguidores. Te contamos quién es el hermano influencer de Lara Álvarez.

BOSCO ÁLVAREZ, EL HERMANO DE LARA

BOSCO ÁLVAREZ, EL HERMANO DE LARA

Lara Álvarez compartió recientemente una foto junto a su hermano en las redes sociales, una fotografía que impresionó a sus seguidores. Muchos no conocían a Bosco Álvarez, al que dedicó unas bonitas palabras con motivo de su 26º cumpleaños.

Quienes no conocían al hermano reaccionaron a la publicación piropeando al joven, que ha logrado triunfar en las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 55.000 seguidores, entre ellos algunas personas famosas como la colaboradora de Sálvame, Marta López.

De esta forma, y sobre todo a raíz de la publicación de su hermana, que cuenta con 1,9 millones de seguidores, han logrado crecer aún más su presencia en la red.