¿A Supervivientes? El plan de Adara Molinero para forrarse

Adara Molinero saltó a la fama televisiva en el año 2016 tras convertirse en concursante de Gran Hermano 17, la primera edición que fue presentada por Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Ahora aspira a ser concursante de Supervivientes.

A pesar de ser la undécima expulsada del reality, fue una de las concursantes que más juego dio por sus desencuentros con el resto de concursantes. A partir de ahí ha ido creciendo profesionalmente, si bien tiene un plan para forrarse aún más en televisión. Te contamos cuál es.

QUIÉN ES ADARA MOLINERO

QUIÉN ES ADARA MOLINERO

Adara Molinero es una joven de 27 años que trabajó durante un tiempo como azafata de vuelo, una profesión que decidió abandonar por la obligación que le requería de estar tanto tiempo lejos de su familia. Esto le llevó a entrar de lleno en el mundo de la moda. Además, estuvo durante varios meses viviendo en China e Indonesia, todo ello previo a su entrada en Gran Hermano 17.

Saltó a la fama en septiembre del año 2016 tras pasar a formar parte del conocido reality de Telecinco. En la casa de Guadalix de la Sierra logró estar durante un total de 84 días, antes de convertirse en la undécima expulsada de la edición.

Su estancia en la casa estuvo llena de discusiones y broncas con sus compañeros. Además, en la casa también comenzó una relación sentimental con Pol Badía, que finalizó un año después.