¿El fin de la era Jorge Javier Vázquez? Esto es lo que dicen las audiencias

Dicen que no hay nada para siempre. Que todo lo que comienza tiene un final. Y si hablamos del mundo de la televisión y de las audiencias más aún. Y es que nadie duda de que Jorge Javier Vázquez es ahora mismo uno de los presentadores estrellas de la televisión. Ahora bien, quizás por cansancio, por estar siempre en la pantalla o por sus ideales políticos las audiencias dicen que podría estar ante el fin de la era JJ Vázquez.

Cada vez que Telecinco tiene un problema llama a Jorge Javier Vázquez y se lo arregla. Ocurrió cuando se hizo cargo del Sálvame a diario, luego la edición de fin de semana, pero también ha pasado con Supervivientes o GH. Pero claro, todo acaba por desgastar y parece que al presentador de Badalona le ha podido ocurrir esto. Analicemos si los datos de audiencia dicen que estamos cansados de él.







Jorge Javier Vázquez en Mujeres y Hombres

Jorge Javier Vázquez en Mujeres y Hombres

Hasta tal punto se confía en Jorge Javier Vázquez para lograr buenas audiencias que se la ha reclutado para participar en Hombres, Mujeres y viceversa. El programa de Cuatro no levanta cabeza y desde Mediaset pensaron en el presentador catalán (¡oh qué novedad¡) para resurgir la audiencia. Pues bien, el resultado de las audiencias no es lo esperado.

El día que JJ debutó y se alcanzó un 5,1% de share, con 336.000 espectadores. Esto alegró mucho al equipo del programa, pero ha sido flor de un día. Con el paso de los días, se ha mostrado que no hay interés en saber si el presentador consigue recuperar el amor. Así, la audiencia ha bajado hasta niveles similares a los días previos con datos de 4%. Incluso el pasado viernes un triste 3.5% y 223.000 ‘fieles’.