Así son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en el primer trono gay de MYHYV

Hace unos días se desveló que el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha sido el elegido para convertirse en el primer tronista gay y VIP de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV).

Aunque en un principio tenía dudas acerca de aceptar la presupuesta, finalmente lo ha hecho para tratar de encontrar el programa en el programa ahora presentado por Jesús Vázquez. Te hablamos de los primeros pretendientes que lucharán por llegar al corazón del presentador de Sálvame.

EL PRIMER TRONISTA GAY DE LA HISTORIA DE MYHYV

EL PRIMER TRONISTA GAY DE LA HISTORIA DE MYHYV

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, vuelve a acaparar el protagonismo en Mediaset, aunque en este caso para ocupar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). De esta forma, se convierte en el primer tronista gay de su historia.

El conocido presentador tenía algunas dudas de si aceptar la propuesta de Jesús Vázquez, pero finalmente sí lo hizo, en un movimiento que puede ayudar a la cadena a reflotar un programa que no pasa por su mejor momento.

De esta manera, el barcelonés tendrá ante sí una nueva oportunidad para poder encontrar el amor y lo hará con toda España siendo testigo de sus posibles conquistas.