Así son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en el primer trono gay de MYHYV

Hace unos días se desveló que el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha sido el elegido para convertirse en el primer tronista gay y VIP de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV).

Aunque en un principio tenía dudas acerca de aceptar la presupuesta, finalmente lo ha hecho para tratar de encontrar el programa en el programa ahora presentado por Jesús Vázquez. Te hablamos de los primeros pretendientes que lucharán por llegar al corazón del presentador de Sálvame.

DANI, EL PRIMER PRETENDIENTE DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

DANI, EL PRIMER PRETENDIENTE DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Daniel es el primero de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en el primer trono gay de la historia de MYHYV. Se trata de un joven sevillano de 27 años que ha llegado decidido a conquistar al presentador catalán de 50 años.

Trabaja en una empresa familiar de pladur, cartón y yeso y ha llegado dejando claro que es «muy activo en todos los sentidos: en la actividad y preferencias sexuales». También ha desvelado que aspira a ser fisioterapeuta y por ello se está preparando para serlo.

Además, quiso dar detalles sobre su vida más íntima para tratar de seducir al conocido presentador: «Me encanta el sexo. Me gusta tenerlo a diario y dos veces si hace falta. Me encanta que me toquen, soy morboso».