¿Qué ha sido de Mercedes Milá desde que le echaron de Gran Hermano?

Durante catorce años, Mercedes Milá fue el rostro de Gran Hermano, el popular reality al que acompaño desde sus inicios en el año 2000 hasta 2015, presentándolo de manera ininterrumpida excepto en la tercera edición. En 2016 decía adiós en una decisión que no gusto a muchos de los seguidores del programa de telerrealidad.

Aunque muchos le perdieron la pista desde entonces, la presentadora catalana de 69 años ha continuado con su actividad profesional, apareciendo como invitada en diferentes programas y volviendo a ponerse en manos de un formato televisivo. Te contamos qué ha sido de Mercedes Milá desde que la echaron de GH.

EL ADIÓS DE MERCEDES MILÁ A GRAN HERMANO

EL ADIÓS DE MERCEDES MILÁ A GRAN HERMANO

La conocida presentadora de televisión, que presentó quince ediciones de Gran Hermano, dijo adiós al reality para dejar su puesto en manos de Jorge Javier Vázquez. Aunque en un principio no se quiso pronunciar al respecto, posteriormente sí lo hizo para cargar contra Mediaset.

En una entrevista que Jordi Evolé le hizo en Salvados, la catalana tocó diferentes temas relacionados con su vida profesional. En un principio, la versión oficial de su marcha del reality era que ella ya estaba «muy quemada»; y que pidió a Telecinco una motivación económica y profesional para seguir presentando el programa, unas peticiones a las que no accedió la cadena.

Sin embargo, en dicho programa dio la verdadera razón, una fuerte depresión: «Me doy cuenta de que tengo una depresión en la última etapa de Gran Hermano porque lo único que quería era estar en la cama y llorar. Solo me levantaba para hacer el programa«.

«Solo tenía fuerzas para hacer el programa sin que se notara y, era un esfuerzo tan bestia, que me rompí la cabeza. Y por eso me fui. Me pidieron que no me fuera, que buscáramos un camino, pero los médicos me dijeron no podía seguir haciendo Gran Hermano. Yo no podía hacerlo más y me fui a vivir con mi madre», desveló.