‘Gran Hermano’: estos son los famosos que más dinero han cobrado en el reality

Los reality shows de Telecinco suelen dar mucho dinero a los concursantes, y no digamos si son en la versión famosos de ‘Gran Hermano’ o VIP. Es cierto que en el resto de cadenas, los concursantes donan el premio a organizaciones necesitadas, pero en el caso de Telecinco esto no es así. Si vas a un reality de Telecinco es porque quieres el dinero para ti. ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’ son los dos formatos para famosos donde la mayoría hacen crecer sus cuentas bancarias de una manera brutal.

Pero, ¿quiénes son los famosos concursantes que más pasta se han llevado en las diferentes ediciones? Pues vamos a verlo. Hay que tener en cuenta que han participado en la edición grandes estrellas de la prensa rosa como, por ejemplo, Kiko Rivera, tan de actualidad y que con el caso Pantoja sigue acumulando ganancias. Pero veamos otros ejemplos.

Kiko Rivera, el mejor pagado de ‘Gran Hermano’

gran hermano Kiko Rivera

Y cómo no, empezamos por el hijo, ahora dolido y en plena guerra con su madre, de Isabel Pantoja. Fue en la edición DÚO de ‘Gran Hermano’ y su paso por la famosa casa de Guadalix de la Sierra le aportó 45.000 euros por semana. Una barbaridad. Considerando que el Dj llegó a la final, la aventura le resultó bastante rentable si sumáis todo.

Pero además, en dicha edición en la que los concursantes participan por parejas, el hijo de Isabel Pantoja lo hizo con su mujer Irene Rosales. Esta, que también fue finalista, tenía un caché nada desdeñable de 35.000 euros semanales. Una suma rápida refleja que el matrimonio se embolsó cerca de un millón de euros por su participación en el reality. Desde luego Kiko reclama ahora una herencia a su madre de mucho dinero, pero sabe cómo facturar a costa de la televisión.