Concha Velasco: ¿A qué ha dedicado su vida en los últimos años?

La actriz Concha Velasco cumplía a finales de 2020 81 años, y como una de las grandes intérpretes de este país, sigue al pie del cañón, en esa intención siempre de «morir en el escenario». Y es que la vallisoletana sigue trabajando, con lo que es un buen momento para repasar su trayectorias, sobre todo de los últimos años, antes de que además sea entrevistada en el programa ‘Sálvame Deluxe’.

Y es que repasar toda su vida personal y profesional no da ni para empezar en un solo artículo. Su periplo artístico ha sido de los más completos y exitosos del panorama español. Siempre ha estado activa y en primera línea gracias a películas, teatros, series, televisión o revista. Nada se le ha resistido a una de nuestras divas que parecen incombustibles.

Concha Velasco ha conseguido todo en la profesión

Concha Velasco

Concha Velasco nos enamoró siendo una joven adolescente que quería llegar alto y lo cierto, es que su garra y sacrificio en esta profesión que tantos baches pone en el camino, han hecho que haya sido y sea a día de hoy una de las actrices más importantes de nuestro país. La cantante ha demostrado que los 81 años no es una edad para jubilarse, sino para reinventarse y seguir adelante con los proyectos que alegran el corazón y te hacen tener una motivación en la vida.

Hace poco veíamos a la actriz en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, a quien dejaba sin palabras en muchas ocasiones por la rapidez con la que Concha contestaba a algunas de sus palabras y las anéctodas y vicisitudes de su vida personal. Y es que Velasco siempre ha sido así: espontánea, luchadora y natural ante la vida. Luchó para convertirse en lo que hoy en día es y eso es algo que será imborrable para la historia de nuestro país.