La Isla de las tentaciones: las frases que Manuel ha dejado para la historia

Aunque se haya emitido por primera vez en 2020, ‘La isla de las tentaciones’ ya se ha convertido en un hito de la televisión. No cabe duda alguna de que este reality show ha sido uno de los mayores aciertos de Telecinco de los últimos años. Solo tres temporadas han sido suficientes para atrapar a millones de espectadores y también para dejar en la memoria de todos unas cuántas frases míticas. La más recordada es, por lejos, aquella de la primera edición en la cuál Christopher, al darse cuenta de que su pareja lo engañaba, pronunció su famoso «¡Estefaniaaa!¨, un grito de guerra qué aún hoy continúa teniendo repercusión.

Lo cierto es que la actual temporada de ‘La isla de las tentaciones’ (la tercera) no se está quedando atrás y está dando mucho que hablar en ese sentido. En muy poco tiempo, sus participantes ya han dicho varias frases que quedarán para la posteridad. El autor de la gran mayoría de ellas ha sido Manuel. El gaditano es una de las principales estrellas del concurso y su nombre es de los más mencionados en redes sociales. Amado por algunos y odiado por otros, Manuel no ha sabido mantenerla manita relajá y eso le ha costado su relación con Lucía. A continuación repasaremos sus mejores momentos y otras perlitas del concursante más gracioso del exitoso show de Mediaset.

«¿Quién te ha comido la boca como yo, Fiamita?»: la frase más arrogante frase de Manuel

Manuel y Fiama La isla de las tentaciones

Los televidentes de ‘La isla de las tentaciones’ saben muy bien que si hay algo que le sobra a Manuel es ego. No contento con serle infiel a su novia por duplicado, el gaditano quiso hacer gala de sus presuntos dotes para besar y preguntó a su amante lo siguiente: «¿Quién te ha comido la boca como yo, Fiamita?». Una de las tantas frases de Manuel que quedarán para la posteridad.