viernes, 27 enero 2023 17:51

La Isla de las tentaciones: las frases que Manuel ha dejado para la historia

Aunque se haya emitido por primera vez en 2020, ‘La isla de las tentaciones’ ya se ha convertido en un hito de la televisión. No cabe duda alguna de que este reality show ha sido uno de los mayores aciertos de Telecinco de los últimos años. Solo tres temporadas han sido suficientes para atrapar a millones de espectadores y también para dejar en la memoria de todos unas cuántas frases míticas. La más recordada es, por lejos, aquella de la primera edición en la cuál Christopher, al darse cuenta de que su pareja lo engañaba, pronunció su famoso «¡Estefaniaaa!¨, un grito de guerra qué aún hoy continúa teniendo repercusión.

Lo cierto es que la actual temporada de ‘La isla de las tentaciones’ (la tercera) no se está quedando atrás y está dando mucho que hablar en ese sentido. En muy poco tiempo, sus participantes ya han dicho varias frases que quedarán para la posteridad. El autor de la gran mayoría de ellas ha sido Manuel. El gaditano es una de las principales estrellas del concurso y su nombre es de los más mencionados en redes sociales. Amado por algunos y odiado por otros, Manuel no ha sabido mantenerla manita relajá y eso le ha costado su relación con Lucía. A continuación repasaremos sus mejores momentos y otras perlitas del concursante más gracioso del exitoso show de Mediaset.

«Si te doy chocolate todos los días va a llegar un día que te vas a convertir en chocolatera»

MANUEL LILDT Moncloa

Manuel no solo aprovecha ‘La isla de las tentaciones’ para enseñar toda su arrogancia. Cada vez que puede también demuestra que no es precisamente un erudito soltando perlitas de lo más variadas. «Si te doy chocolate todos los días va a llegar un día que te vas a convertir en chocolatera», llegó a decirle alguna vez a Fiama. También le dijo «si te pones enferma yo puedo ser tu enfermero». Todo esto no hace más que probar la teoría de que el amor es ciego porque, a pesar de semejantes proclamas, Manuel y Fiama siguen juntos.