Amazon: gangas de electrónica del día de hoy que no te puedes perder

¿Quieres cambiar tus aparatos electrónicos? Es el momento de hacerlo porque Amazon cuenta con las mejores ideas en forma de gangas. Sí, tal y como lees, para que ahora no tengas que pagar de más por todos esos dispositivos que utilizas cada día.

Noticias como esta son las que nos gustaría conocer cada día. Por eso, hoy te acercamos esos productos que no esperarán mucho por ti, por lo que debes darte prisa si las necesitas. ¿Un reloj nuevo?, ¿unos auriculares? O quizás, ¿un móvil nuevo?

XIAOMI REDMI NOTE 9, TU SMARTPHONE CON DESCUENTO

Uno de los móviles más vendidos últimamente en Amazon cuenta con el nombre de Xiaomi. En este caso estamos ante el Redmi Note 9, que también es uno de esos modelos que todos necesitamos. Cuenta con una pantalla perfecta de 6,53 pulgadas, que nos permite ver todo el contenido de una manera más amplia.

Pero eso no es todo sino que con su cámara cuádruple, podrás contar con los mejores resultados a la hora de tomar fotografías donde una cuenta con 13MP y otra con 8MP frontal y para selfies. Puede ser tuyo con una memoria de 4GB de almacenamiento interno y una RAM de 64GB. Todo ello por un precio que te va a encantar y que no puedes decir que no. ¡Cómpralo aquí!

SMARTWATCH IMPERMEABLE DE AMAZON

Si estabas buscando un reloj inteligente, aquí tienes uno que te sacará de más de un apuro. Ya que por un lado, entre todas sus ventajas, es perfecto para monitorizar el sueño. Pero además cuenta las calorías gastadas y es totalmente compatible tanto con iOS como con Android. ¡Se convertirá en tu compañero perfecto!

Su pantalla es táctil, de 1,3 pulgadas, por lo que es bastante grande en tamaño. Va a registrar con total exactitud los datos de cada deporte o actividad que realices. Así que, para todo ello, necesitamos una batería que realmente nos dure y esta nos seguirá el ritmo y nunca mejor dicho. ¡No te pierdas ninguna notificación de las redes sociales! Aquí lo puedes comprar.

AURICULARES BLUETOOTH

HOMSCAM Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

Otro de esos básicos de Amazon de la electrónica son los auriculares. Lo cierto es que todos los conocemos pero siempre hay opciones económicas que nos llevan a darnos un nuevo capricho. Se trata, como en este caso, de los que llevan Bluetooth incorporado y que son realmente pequeños pero siempre cómodos.

Gracias a ese acabado en forma de diseño minimalista, siempre estaremos de lo más contentos con ellos, por lo que una oferta así no la podemos dejar escapar. Como suele ocurrir en este tipo de detalles, también cuenta con una caja portátil de carga, con bajo consumo de energía. Tendrás más de cuatro horas de funcionamiento. ¿Los necesitas? Aquí los puedes comprar.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Claro que si hay un dispositivo más vendido, este será el altavoz inteligente con Alexa, como podíamos imaginar. Al ser un producto tan demandado en Amazon, no es de extrañar que también pueda aparecer con grandes ofertas como la que te mostramos.

Tanto si quieres escuchar un poco de música, como saber el tiempo que va a hacer o bien, configurar alarmas, entonces este altavoz es todo lo que necesitas. Hará por ti numerosas tareas y quedarás más que encantado. Si todavía no lo tienes en tu poder, no te pierdas esta oferta que te dejamos aquí mismo.

BARRA DE SONIDO PARA TENER EL CINE EN TU CASA

Oferta
Sharp HT-SB110 Barra de Sonido, Cine en Casa, Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia Máxima Total de Salida 90 W, Control Remoto, 80 cm, Color Negro
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W

Ese sonido tan envolvente y tan especial que hay en las grandes salas de cine, también lo podrás tener en tu hogar de una manera cómoda. Porque estarás en tu propio hogar, con todas las comodidad posibles pero siempre disfrutando de lo que más te gusta.

Es por ello que Amazon ha pensado en todo y más. De ahí que también las ofertas estén destinadas a barras de sonido como esta. Perfecto para colocar en televisores medianos o grandes. Cuenta tanto con botones en el dispositivo como mando y función Bluetooth. Con una potencia de 90 W se hace realmente imprescindible. ¡Aquí la tienes!

ENCHUFE INTELIGENTE

Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Eso de tener todo bien controlado en nuestro hogar, nos encanta. Por ello, nada como apostar por los enchufes inteligentes. Una serie de dispositivos que pueden entender las órdenes que les damos a través de varios controles. Uno de ellos es a través de Alexa o por Android e iOS.

Como en los enchufes podemos tener desde lámparas a otro tipo de dispositivos, no está de más el poder tenerlos siempre bajo control. Ya que no es la primera vez que al salir, se nos pueden olvidar enchufados y no es algo que nos guste que ocurra. ¡Aprovéchate de esta oferta aquí en Amazon!

VIDEO-PROYECTOR MINI

Nos lanzamos de nuevo a otras opciones en el mundo de la electrónica, con ideas tan especiales como los mini-proyectores. Su calidad de imagen FHC es muy clara y cuenta con unos colores muy vivos.

Lo puedes usar tanto para exterior como para interior y disfrutar de una experiencia del cine en tu propia casa. Ahora que pasamos más tiempo en ella, no sería una mala idea. Tiene varios puertos como el USB o HMDI para que no pierdas detalle alguno. Una máquina compacta pero que te sacará de muchos apuros. ¡Cómpralo aquí!

RADIO DESPERTADOR

Oferta
LIORQUE Radio Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"

Es cierto que son muchas las personas que ponen las alarmas del móvil para poder despertarse. Pero en otros casos, todavía quedan las que prefieren optar por una radio despertador. Ya que además de hacer el mismo trabajo, también nos ayuda a terminar el toque más decorativo.

Si a todo ello le añadimos un poco de originalidad, entonces tendremos todo lo necesario. Porque dicha originalidad radica en que emite una especie de proyector para darnos la hora. Además cuenta con función de memoria y luz. Puedes elegir entre dos colores, así como elegir la alarma que se convierte en la radio o bien, el ruido de toda vida. Depende de lo que estés acostumbrado o que te motive más. ¡Aquí lo puedes comprar!