Los mejores programas gratis para editar vídeos en Windows

Vivimos en la era de las imágenes y de la tecnología. Ahora nos llegan todas las cosas a través de vídeos o de fotografías. Por eso es fundamental dominar las nuevas tecnologías. Hoy te presentamos los mejores programas gratis para editar vídeos en Windows. Así podrás hacer presentaciones con fotos de la familia, vídeos de tu último viaje o incluso te puede servir para hacer los trabajos más chulos del colegio.

Por eso, si necesitas un editor de vídeo para Windows y no sabes por dónde empezar, toma nota de los mejores programas para crear tus contenidos en casa y lo mejor de todo, sin demasiado esfuerzo. No hay que ser Bill Gates ni programador para poder hacer estos vídeos tan chulos que sirven profesionalmente o personalmente.








La cultura del vídeo

La cultura del vídeo

Como te decimos, el vídeo está cada vez más presente en nuestras vidas gracias a las redes sociales. Ahora nos conectamos siempre en streaming a plataformas como YouTube o Twitch que permiten que cualquier usuario pueda crear su canal y compartir sus videos con el resto de usuarios.

Si quieres hacerte youtuber, aquí tienes los mejores programas para hacer vídeos. Aunque también te pueden servir de manera más familiar. Por ejemplo para hacer un vídeo con fotos e imágenes de tus últimas vacaciones, de las fiestas de tu pueblo o hacer un regalo a tu madre. Es el momento de demostrar que una imagen vale más que mil palabras.