Que Mercadona continúa como el supermercado líder entre las cadenas de distribución en España, muy por delante de Carrefour y Lidl en ventas y consideración del público, es un hecho que se constata año a año. A su favor, cuenta con dos elementos claves: buena calidad en los productos de sus marcas blancas, y precios competitivos respecto a sus grandes rivales por la tarta del consumidor. A esto se le suma una constante búsqueda de nuevos productos rompedores, la renovación de aquellos que no terminan de funcionar, y la mejora de aquellos que incluso dando buenos resultados, pueden dar un valor añadido. De ahí que todas las novedades y presentaciones de Mercadona se sigan con gran interés. Como su última gran apuesta: tres nuevas pizzas que ya han desatado la locura allí donde han llegado.
4PIZZA POLLO, EL INTENTO DE MERCADONA POR RELANZAR ESTE SABOR

La segunda de las grades apuestas de Mercadona en sus nuevas pizzas refrigeradas (que no congeladas, ojo), es la Pizza Pollo. Aquí, como viene siendo habitual en la casa, mezcla sabores a base de tomate, mozzarella, queso de cabra, tiras de pollo y el toque del calabacín. Esta es una pizza que puedes amar u odiar.
De entre todas las variedades de la cadena valenciana, esta ha sido la que ha contado con una acogida más tibia. Quizás porque el pollo lo asociamos más a las fajitas y los tacos que a las pizzas italianas. ¿Será una última apuesta para relanzar este sabor? La verdad es que con esa más aún más crujiente y con esos bordes tan diferentes, tiene muy buena pinta. Y no un mal precio: 3,60 euros la unidad. Ahora, a esperar a que llegue al centro habitual, o las publiquen en su tienda online.