Las tres nuevas pizzas de Mercadona que han desatado la locura

Que Mercadona continúa como el supermercado líder entre las cadenas de distribución en España, muy por delante de Carrefour y Lidl en ventas y consideración del público, es un hecho que se constata año a año. A su favor, cuenta con dos elementos claves: buena calidad en los productos de sus marcas blancas, y precios competitivos respecto a sus grandes rivales por la tarta del consumidor. A esto se le suma una constante búsqueda de nuevos productos rompedores, la renovación de aquellos que no terminan de funcionar, y la mejora de aquellos que incluso dando buenos resultados, pueden dar un valor añadido. De ahí que todas las novedades y presentaciones de Mercadona se sigan con gran interés. Como su última gran apuesta: tres nuevas pizzas que ya han desatado la locura allí donde han llegado.

5
SERRANA, LA GRAN APUESTA DIFERENCIAL

pizza serrana mercadona

La tercera novedad en pizzas de Mercadona es la Serrana. Como todas las pizzas con jamón serrano, tiende a estar salada. Además, cuenta con queso curado, que además de dotarlas de un sabor intenso, también la hace un poco más sabrosa. A mayores, cuenta con una base de tomate y el toque habitual de la mozzarella.

Esta opción es más que interesante ya que el precio entre la normal en fresca y esta con la masa madre fermentada es mínimo: apenas 60 céntimos, ya que la primera cuesta 2,99 euros en el tamaño mediano, y esta nueva, con el mismo peso, 3,60 euros. ¿La vas a probar?