Las tres nuevas pizzas de Mercadona que han desatado la locura

Que Mercadona continúa como el supermercado líder entre las cadenas de distribución en España, muy por delante de Carrefour y Lidl en ventas y consideración del público, es un hecho que se constata año a año. A su favor, cuenta con dos elementos claves: buena calidad en los productos de sus marcas blancas, y precios competitivos respecto a sus grandes rivales por la tarta del consumidor. A esto se le suma una constante búsqueda de nuevos productos rompedores, la renovación de aquellos que no terminan de funcionar, y la mejora de aquellos que incluso dando buenos resultados, pueden dar un valor añadido. De ahí que todas las novedades y presentaciones de Mercadona se sigan con gran interés. Como su última gran apuesta: tres nuevas pizzas que ya han desatado la locura allí donde han llegado.

MERCADONA, EL REY DE LAS PIZZAS DE SUPERMERCADO

En los últimos años, las pizzas de supermercado han conquistado el segmento de las pizzas en casa no hechas a mano. Aunque aún sigue siendo mayoritario el número de personas que optan por comprar la harina, la levadura y los ingredientes por separado, la apuesta de los supermercados por ampliar el espacio y variedad de pizzas frescas y congeladas ha puesto en jaque a las grandes cadenas como Telepizza, Domino’s Pizza o Papa Johns.

En el caso de Mercadona, para sus pizzas de Hacendado, se ha aliado con un valor seguro: Casa Tarradellas, que le ha ofrecido una de las mejores pizzas de marca blanca del mercado actual, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En su particular ranking, sólo dos de la propia Casa Tarradellas supera a su pizza de jamón york y queso tradicional. Ahora, Mercadona da un nuevo salto cualitativo presentando tres nuevas pizzas con unas características muy particulares que las hacen llamadas al éxito.

pizzas
La OCU aconseja consumirlas de vez en cuando, o prepararlas en casa.