¿Qué ha sido de Begoña Alonso, la otra ‘ex’ de David Bustamante?

Seguro que, aunque han pasado ya casi dos décadas, recuerdas a Begoña Alonso, una de las primeras novias conocidas del cantante David Bustamante. La modelo mantuvo una relación con el de «OT» en el año 2002, aunque tan solo duró doce meses y terminó de forma poco amistosa, con una denuncia de malos tratos de por medio.

Después de salir absuelto, el cantante no quiso referirse nunca más a ella y, de hecho, de Alonso tampoco hemos sabido demasiado. Perdió fama y se mudó a México, aunque parece haber vuelto a estar presente. Una vez más, tanto David como su entorno han puesto de actualidad a la ahora influencer, haciendo que volvamos a hablar de ella.

Si tú también te preguntas qué ha hecho con su vida, descubre qué ha sido de Begoña Alonso, la otra «ex» de David Bustamante.

Qué hizo tras su separación de David Bustamante

separacion david bustamante

Cuando finalizó la relación entre Begoña Alonso y David Bustamante en los 2000, la modelo decidió pasear por algunos platós de televisión contando sus vivencias. Además, también acudió a los juzgados para interponer una demanda de malos tratos contra el cantante. Cinco años después, la justicia decidió absolverlo.

Esto fue uno de los mayores escándalos que vivimos en la época pero, tras el mismo, la modelo decidió continuar su paseo por los platós y medios de comunicación. De hecho, recordamos que realizó algunas portadas en la popular y ya extinta revista «Interviú», y continuó su trabajo como modelo. Lo que sí cambió fue su relación, pues se alejó por completo de Bustamante.

En el año 2009, participó en el reality «Supervivientes», lugar donde la vimos pasarlo mal tanto física como psicológicamente. De hecho, fue una de las primeras expulsadas debido a sus carencias. En cuanto a su vida personal, parece que la ahora influencer también esconde un pasado no demasiado claro. Cuando finalizó su relación con el cantante, comenzó una nueva con Fernando Giménez. Este la denunció por malos tratos tanto psicológicos como físicos y ella sí fue condenada a pagar una indemnización.

Begoña Alonso se mudó de España

begona alonso mexico

En vista de que en España cada vez tenía menos trabajo y oportunidades, la modelo vasca decidió probar suerte en el otro lado del charco. Así, Begoña Alonso se mudaba a México, donde continuó trabajando como modelo y lugar en el que también la hemos podido ver probando suerte como reportera de televisión.

En el año 2015, volvió a España de forma breve tras tener la oportunidad de participar en otro reality llamado «Safari Wazungu» y que se emite en la televisión vasca. Sin embargo, tras finalizar el concurso, no dudó en volver a México, sabiendo que sus oportunidades en España aún eran escasas. En el país americano continuó trabajando y residiendo, intentando estar al margen de los medios de comunicación de nuestro país.

Sin embargo, sí hubo determinados momentos en el que volvimos a escuchar su nombre, ya que ella misma deseaba situarse en la actualidad. Ocurrió, por ejemplo, en el 2017. Ya en plena era de las redes sociales, dejó algunos mensajes que, presumimos, iban dirigidos a David Bustamante. Uno de ellos, por ejemplo, es el siguiente: «¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: karma».

Begoña Alonso vuelve a la actualidad

begona alonso actualidad

Sabemos que las relaciones de pareja son complicadas y, más, si los implicados son conocidos. Sin embargo, la de Begoña Alonso y David Bustamante fue una de las peores relaciones que vivimos en los 2000, debido a la gran cantidad de reproches y demandas que hubo una vez que finalizó el idilio.

Aunque parecía que nunca volveríamos a saber nada de ella, lo cierto es que ha vuelto a colocarse en primera línea debido a que el ex asesor fiscal del cantante ha decidido revelar una conversación privada que destaparon en el popular programa «Sálvame», en las tardes de Telecinco.

De acuerdo a la conversación, se opinó que la relación no fue como nos la contaron en la época y que la modelo fue la que se llevó la peor parte, sufriendo en sus carnes el escarnio de la opinión pública y de los medios. Además, se indica también que no lo merecía, aunque la justicia absolvió al cantante de la demanda de malos tratos que le interpuso su ex novia. Ahora, Alonso ha enviado un mensaje a Antonio David Flores deseando que se sepa toda la verdad.

[nextpage]

En la actualidad, ha vuelto a nuestro país

actualidad

En la actualidad, después de haber vuelto a ser noticia, debemos indicar que vuelve a residir en nuestro país, ya que decidió volver de México de forma definitiva en el año 2017. Ahora, está instalada desde hace algunos años en Madrid, aunque no duda en visitar el pueblo de Castro Urdiales, en Cantabria, siempre que puede.

A pesar de que han pasado casi dos décadas, Begoña Alonso continua trabajando de modelo. Sin embargo, ahora está inmersa en el lanzamiento de su línea de ropa, de la que ella misma es la modelo y que promociona en su cuenta de Instagram y vende en su propia web.

Ella misma se ha encargado de crear la empresa y, en la actualidad, lleva todo el negocio. La podemos ver siendo la protagonista de las imágenes, para ver cómo queda su ropa y también será la persona que nos lleve hasta su web y cierre el proceso de venta.

[/nextpage]