¿Qué ha sido de Begoña Alonso, la otra ‘ex’ de David Bustamante?

Seguro que, aunque han pasado ya casi dos décadas, recuerdas a Begoña Alonso, una de las primeras novias conocidas del cantante David Bustamante. La modelo mantuvo una relación con el de «OT» en el año 2002, aunque tan solo duró doce meses y terminó de forma poco amistosa, con una denuncia de malos tratos de por medio.

Después de salir absuelto, el cantante no quiso referirse nunca más a ella y, de hecho, de Alonso tampoco hemos sabido demasiado. Perdió fama y se mudó a México, aunque parece haber vuelto a estar presente. Una vez más, tanto David como su entorno han puesto de actualidad a la ahora influencer, haciendo que volvamos a hablar de ella.

Si tú también te preguntas qué ha hecho con su vida, descubre qué ha sido de Begoña Alonso, la otra «ex» de David Bustamante.

2
Qué hizo tras su separación de David Bustamante

separacion david bustamante

Cuando finalizó la relación entre Begoña Alonso y David Bustamante en los 2000, la modelo decidió pasear por algunos platós de televisión contando sus vivencias. Además, también acudió a los juzgados para interponer una demanda de malos tratos contra el cantante. Cinco años después, la justicia decidió absolverlo.

Esto fue uno de los mayores escándalos que vivimos en la época pero, tras el mismo, la modelo decidió continuar su paseo por los platós y medios de comunicación. De hecho, recordamos que realizó algunas portadas en la popular y ya extinta revista «Interviú», y continuó su trabajo como modelo. Lo que sí cambió fue su relación, pues se alejó por completo de Bustamante.

En el año 2009, participó en el reality «Supervivientes», lugar donde la vimos pasarlo mal tanto física como psicológicamente. De hecho, fue una de las primeras expulsadas debido a sus carencias. En cuanto a su vida personal, parece que la ahora influencer también esconde un pasado no demasiado claro. Cuando finalizó su relación con el cantante, comenzó una nueva con Fernando Giménez. Este la denunció por malos tratos tanto psicológicos como físicos y ella sí fue condenada a pagar una indemnización.