¿Qué ha sido de Begoña Alonso, la otra ‘ex’ de David Bustamante?

Seguro que, aunque han pasado ya casi dos décadas, recuerdas a Begoña Alonso, una de las primeras novias conocidas del cantante David Bustamante. La modelo mantuvo una relación con el de «OT» en el año 2002, aunque tan solo duró doce meses y terminó de forma poco amistosa, con una denuncia de malos tratos de por medio.

Después de salir absuelto, el cantante no quiso referirse nunca más a ella y, de hecho, de Alonso tampoco hemos sabido demasiado. Perdió fama y se mudó a México, aunque parece haber vuelto a estar presente. Una vez más, tanto David como su entorno han puesto de actualidad a la ahora influencer, haciendo que volvamos a hablar de ella.

Si tú también te preguntas qué ha hecho con su vida, descubre qué ha sido de Begoña Alonso, la otra «ex» de David Bustamante.

1
Begoña Alonso vuelve a la actualidad

begona alonso actualidad

Sabemos que las relaciones de pareja son complicadas y, más, si los implicados son conocidos. Sin embargo, la de Begoña Alonso y David Bustamante fue una de las peores relaciones que vivimos en los 2000, debido a la gran cantidad de reproches y demandas que hubo una vez que finalizó el idilio.

Aunque parecía que nunca volveríamos a saber nada de ella, lo cierto es que ha vuelto a colocarse en primera línea debido a que el ex asesor fiscal del cantante ha decidido revelar una conversación privada que destaparon en el popular programa «Sálvame», en las tardes de Telecinco.

De acuerdo a la conversación, se opinó que la relación no fue como nos la contaron en la época y que la modelo fue la que se llevó la peor parte, sufriendo en sus carnes el escarnio de la opinión pública y de los medios. Además, se indica también que no lo merecía, aunque la justicia absolvió al cantante de la demanda de malos tratos que le interpuso su ex novia. Ahora, Alonso ha enviado un mensaje a Antonio David Flores deseando que se sepa toda la verdad.

Atrás