¿Por qué casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez es un rostro ya muy conocido de la televisión, donde ha logrado labrarse un camino a pesar de no ser una persona que haya caído especialmente bien entre gran parte de la audiencia.

El joven lleva ya casi una década en el mundo de la televisión, tras haber pasado por diferentes programas de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, pero pese a ello sigue sin contar con el apoyo del público. Te contamos los motivos por los que casi todo el mundo odia a Kiko Jiménez.

QUIÉN ES KIKO JIMÉNEZ

QUIÉN ES KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez es un joven andaluz nacido en Linares (Jaén) en 1992, por lo que tiene 28 años. Llegó a la pequeña pantalla en el año 2012 para participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde pasó de ser pretendiente y tronista. Sin embargo, por entonces ya fue polémico tras saltarse las normas del programa y salir con una chica mientras estaba concursando.

Posteriormente su fama se incrementó tras comenzar un romance con Gloria Camilia, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Este fue su lanzamiento definitivo, llegando a participar ambos en Supervivientes. Sin embargo, tras cuatro años de relación, esta llegó a su fin.

Esta ruptura fue aprovechada por el joven para lanzar comentarios que le permitieron continuar siendo interesante para Mediaset, participando también en GH VIP. Un mes después de su ruptura con Gloria Camila, inició una relación con Sofía Suescun, su pareja actual.