jueves, 6 mayo 2021 15:28

Día del Padre 2021: los regalos más divertidos y originales de Amazon y El Corte Inglés

-

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y a todos los hijos nos gusta hacer regalos originales en este día tan especial. Amazon y El Corte Inglés son siempre los mejores aliados a la hora de hacer regalos.

Por eso, desde el portal de Moncloa.com te damos las mejores ideas para triunfar en este día  y sorprender a tu padre de la forma más divertida. ¿Te lo vas a perder?

2
SACACORCHOS ELÉCTRICO, EN AMAZON

Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, OTHA Abridor de Botellas Portátil, Profesional Sacacorchos Eléctrico de Acero Inoxidable, Cortador de Cápsulas, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino
Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, OTHA Abridor de Botellas Portátil, Profesional Sacacorchos Eléctrico de Acero Inoxidable, Cortador de Cápsulas, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino
  • Quite Fácilmente los Corchos en Segundos: potente llave de vino eléctrica, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Capaz de descorchar hasta 80 botellas con 4 pilas AA de potencia completa (según pruebas de laboratorio, pilas NO incluidas en la caja).
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Tapón de Vino al Vacío: hecho de silicona de calidad alimentaria duradera y de alta calidad en el interior y material ABS duradero en el exterior. Está diseñado con "Fecha" que registra la fecha de conservación. Mantiene el vino fresco durante 7 días, adecuado para la mayoría de botellas de vino.
  • Juego de 4 Piezas Colección Wine Lover: Combinación de abridor automático de botellas de vino eléctrico, cuchillo de aluminio, bomba de vacío Wine Saver y tapón y vertedor. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El Regalo Perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.

Si tu madre es amante del vino y suele tener botellas en casa, este es el regalazo perfecto para él. Se trata de un sacacorchos eléctrico con el que podrá abrir una botella en tan solo un segundo.

Además es multifunción y viene con varias boquillas para hacer la experiencia más completa. Si quieres conseguir uno en Amazon, pincha aquí.