Día del Padre 2021: los regalos más divertidos y originales de Amazon y El Corte Inglés

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y a todos los hijos nos gusta hacer regalos originales en este día tan especial. Amazon y El Corte Inglés son siempre los mejores aliados a la hora de hacer regalos.

Por eso, desde el portal de Moncloa.com te damos las mejores ideas para triunfar en este día  y sorprender a tu padre de la forma más divertida. ¿Te lo vas a perder?

JARRA DE CERVEZA PERSONALIZADA, EN AMAZON

Jarra de Cerveza Personalizada Día del Padre BANDA CON CORONA Regalo Grabado y Personalizado para Hombre o Mujer Obsequio Celebraciones Cumpleaños Aniversarios Día del Padre Detalle personalizado
  • Jarra de Cerveza Personalizada Día del Padre BANDA CON CORONA Regalo Grabado y Personalizado para Hombre o Mujer Obsequio Celebraciones Cumpleaños Aniversarios Día del Padre Detalle personalizado con el nombre y texto que usted quiera Regalo Práctico Elegante Divertido Novedoso y Original Jarra de Cristal de 520 Ml ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS

Te presentamos un regalo perfecto para los padres que sea amantes de la cerveza. Se trata de una jarra de cristal de cerveza personalizada con el nombre que tú elijas y una frase “El mejor papá del mundo”. Si tu padre sabe disfrutar de la cerveza, imagina si lo hiciera con este regalo tan especial. Hazte con ella en Amazon solo pinchando aquí.

SACACORCHOS ELÉCTRICO, EN AMAZON

Sacacorchos Eléctrico Profesional, OTHA Abridor de Botellas Portátil, Profesional Sacacorchos Eléctrico de Acero Inoxidable, Cortador de Cápsulas, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Vertedor de Vino
  • 🍷Quite Fácilmente los Corchos en Segundos🍷: potente llave de vino eléctrica, compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Capaz de descorchar hasta 80 botellas con 4 pilas AA de potencia completa (según pruebas de laboratorio, pilas NO incluidas en la caja).
  • 🍷Salud y seguridad🍷: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • 🍷Tapón de Vino al Vacío🍷: hecho de silicona de calidad alimentaria duradera y de alta calidad en el interior y material ABS duradero en el exterior. Está diseñado con "Fecha" que registra la fecha de conservación. Mantiene el vino fresco durante 7 días, adecuado para la mayoría de botellas de vino.
  • 🍷Juego de 4 Piezas Colección Wine Lover🍷: Combinación de abridor automático de botellas de vino eléctrico, cuchillo de aluminio, bomba de vacío Wine Saver y tapón y vertedor. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • 🍷El Regalo Perfecto🍷: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero.

Si tu madre es amante del vino y suele tener botellas en casa, este es el regalazo perfecto para él. Se trata de un sacacorchos eléctrico con el que podrá abrir una botella en tan solo un segundo.

Además es multifunción y viene con varias boquillas para hacer la experiencia más completa. Si quieres conseguir uno en Amazon, pincha aquí.

CAMISETA ORIGINAL PARA PADRES, EN AMAZON

Green Turtle Regalo Padre Dia del Padre Regalos Camiseta Papa Regalo Papa Camiseta Día del Padre X-Large Azul Oscuro
  • Camisetas con mensaje graciosas perfectas para regalo de cumpleaños para papa, regalo de Navidad para padre. Regalos dia del padre, regalo de cumpleaños padres. Camiseta para el Dia de Padre divertida y original. Esta puede ser también un regalo Navidad padre
  • No busques más, has encontrado el mejor regalo para papa. Esta camiseta esta dentro los detalles para padres más especiales
  • Camisetas hombre divertidas, regalos para papa, regalo navidad papa, regalos padre
  • Mi Papá es mi Súper Héroe, camisetas papa, regalos para papa
  • Regalo papá cumpleaños, especial regalo hombre. Regalo hombre Navidad, original regalo navidad papa

Si quieres que tu padre sea el más molón y presuma de ser el mejor, esta camiseta es un regalazo con el que triunfarás. Con la frase “Hay super héroes que no llevan capa y se les dice papá” conquistarás a tu padre y encima hay 3 colores entre los que elegir. ¿Quieres la tuya? Consíguela en Amazon solo pinchando aquí.

ACCESORIO DE TELÉFONO PARA LA BICICLETA, EN AMAZON

Fricho Regalos Originales para Hombre, Regalo dia del Padre, Bolsa Bicicleta Cuadro, Manillar Accesorios, Porta Movil Bicicleta Montaña, Adolescentes Gadgets Utile, Regalo Novio Cumpleanos Aniversario
  • Gran capacidad: tamaño de bolsa de bicicleta Fricho en 8 x 4 x 5,5 pulgadas, que tiene suficiente espacio para artículos de mano como teléfonos móviles, auriculares, batería externa, llaves, cartera, etc., también con un bolsillo interior de malla elástica para tarjetas. Hay un conector para auriculares en la bolsa de ciclismo para escuchar música o llamar.
  • Alta compatibilidad: la bolsa para teléfono de bicicleta es adecuada para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/12 Pro Max/ X / XS / XR Max, Samsung Galaxy S20/S9 Plus/S8. Alrededor del teléfono hay un cierre de velcro de esponja espesado que es resistente al desgaste y a prueba de golpes sin dañar el teléfono.
  • Accesorios útiles para bicicletas: con una pantalla de TPU de alta sensibilidad, puede usar la navegación y cambiar la música sin problemas durante la conducción. Y la visera en la parte superior de la bolsa de ciclismo te ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos.
  • Regalos Tech Gadgets: Hecha de material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas e incluye una cubierta para lluvia, la bolsa para manillar de bicicleta Fricho asegura que no fluya agua dentro de la bolsa. Mantén el interior seguro incluso en días lluviosos. 3 correas mágicas lo hacen más firme en el marco incluso en un camino rocoso. Y diseñado en un tamaño razonable para no golpear las piernas mientras se conduce.
  • Regalo Hombre: ¿Por qué no elegir la bolsa de bicicleta Fricho como regalo sorpresa para tu ser querido? Regalos de cumpleaños para novio, hermano, hijo y amigo. También es un ideas regalo de aniversario para él, marido, parejas, ciclistas regalos para hombres, papa.

Si tu padre practica ciclismo y le encanta montar en bici, este es un regalo con el que seguro que arrasarás el Día del Padre. Se trata de una funda impermeable para enganchar el teléfono móvil a una barra de la bici y poder poner el GPS cómodamente y sin que el móvil tenga riesgo de mojarse. ¿Quieres comprarlo? Pincha aquí para adquirirlo en Amazon.

SMARTWATCH DE AMAZFIT, EN EL CORTE INGLÉS

Moncloa

Los relojes inteligentes triunfan y se venden cada vez más. Son perfectos para los deportistas, ya que te informan de un montón de datos sobre el cuerpo, el ejercicio o el estado de salud. Sin embargo, las múltiples funciones que tiene también lo hace perfecto para los padres menos deportistas.

Te presentamos este modelo super económico de la marca Amazfit que puedes conseguir en El Corte Inglés por solo 57 euros.

BOTELLA DE WHISKEY DE JACK DANIEL’S, EN EL CORTE INGLÉS

Moncloa

Si a tu padre le gusta el buen whiskey, arrasarás con esta botella de Jack Daniel’s el Día del Padre.  Se trata de Whisky Tennessee Legacy Edition 3 que podrás comprar en El Corte Inglés por solo 27,90 euros. Hazte con ella y tu padre no olvidará jamás este regalo.

MÁQUINA DE AFEITAR DE PHILIPS, EN EL CORTE INGLÉS

Moncloa

Las máquinas de afeitar son siempre un acierto a la hora de hacer un regalo a un hombre. Pero, ¿y si encima El Corte Inglés te trae un modelo de Philips por solo 70 euros? Es perfecta tanto para uso seco como húmedo y reduce la irritación de la piel.

CARTERA DE PIEL, EN EL CORTE INGLÉS

Cartera de hombre El Corte Inglés de piel en negro con monedero

Si tu padre necesita cambiar de cartera, te ofrecemos un modelo estupendo de El Corte Inglés. Por solo 19,95 euros, tienes esta sencilla cartera de piel con monedero y la palabra “Dad” marcada para que siempre se acuerde de quien le hizo ese regalo tan especial.