Adara Molinero: estas son las personas que le han hecho la vida imposible

Adara Molinero es una antigua conocida en el mundo de la televisión. Pasó de ser una azafata anónima a toda una estrella, sobre todo en redes sociales, tras su paso por GH 17. Esto hizo que, en la última edición que se celebró de GH VIP, la organización no dudara en contar con ella. Hizo un concurso tan bueno, que la audiencia decidió premiarla siendo la ganadora del mismo.

Allí se reencontró con viejos enemigos como su ex novio, Pol, o el Maestro Joao. Sin embargo, fueron muchos los meses de concurso y, durante los mismos, también le dio tiempo a la ganadora de hacer enemigos nuevos. Empezando por Hugo Sierra, el padre de su hijo, hasta terminando por Gianmarco Onestini, joven del que se enamoró perdidamente dentro de la casa. Ahora, que su nombre suena para la próxima edición de Supervivientes, está más en auge que nunca.

¿Se verá las caras con alguien? Descubre las personas que le han hecho la vida imposible a Adara Molinero.

3
El Maestro Joao, otro de los frentes abiertos de Adara Molinero

joao adara molinero

Aunque ahora Adara Molinero parece vivir feliz y tranquila fuera de la televisión, lo cierto es que no siempre ha sido así. Triunfa con su nuevo negocio de belleza en Instagram, mantiene una relación con Rodri Fuertes, ex compañero de Gran Hermano, y por fin se ha podido mudar de forma definitiva a Madrid con su pequeño.

No obstante, el año 2019 fue de lo más agitado para la joven, que se tuvo que encontrar de frente en el concurso con el Maestro Joao, pareja por entonces de su ex novio Pol. Nada más conocerse, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Sin embargo, conforme se fue desarrollando el concurso y, contra todo pronóstico, ambos se volvieron amigos inseparables.

La felicidad, no obstante, no les duró mucho. Cuando la chica consiguió comenzar una relación con Gianmarco Onestini, los celos volvieron a apoderarse de ella cuando veía cómo trataba Joao a su nuevo amor. Llegó un punto en el que no pudo aguantar más y terminaba gritándole en mitad de una de las galas más importantes. A raíz de ello, los dos se siguen lanzando acusaciones a través de las redes sociales. No se han vuelto a ver y tampoco tienen intención de hacerlo.