domingo, 7 marzo 2021 22:11

Hugo Sierra, Rodri Fuertes… las múltiples relaciones de Adara Molinero

Desde que la conociéramos en “Gran Hermano 17”, la hasta entonces anónima Adara Molinero ha dado mucho de qué hablar. Hubo un tiempo en el que se retiró de la televisión para empezar una nueva vida en Palma de Mallorca junto a Hugo Sierra, el padre de su hijo. Sin embargo, tras su paso por el “VIP”, la ganadora ahora vive la vida junto a otro de los ex grandes hermanos más reconocidos, Rodri Fuertes.

Entre medias, cautivó el corazón de la mitad de los españoles con la relación que compartió en la casa junto al italiano Gianmarco, con quien apenas duró un mes. Y es que parece que la opinión pública no dejó que se desarrollara lo que parecía iba a ser una de las historias más bonitas, y calientes, que habíamos visto en televisión hasta ese momento.

Con un currículum tan extenso, mejor conocer todo a fondo. Descubre a Hugo Sierra, Rodri Fuerte y las múltiples relaciones de Adara Molinero.

Hugo Sierra, el padre de su hijo

adara molinero hugo sierra

La historia con Hugo Sierra todo el mundo la veía como simplemente perfecta. A priori, la diferencia de edad que existe entre él y Adara Molinero es más que notable. Sin embargo, a la hora de la verdad, parecían llevar una vida de lo más tranquila y feliz en la isla en la que residía el ganador de “GH Revolution” desde el principio: Palma de Mallorca.

Tal era la paz que se respiraba en la pareja que, llevando tan solo un par de meses conociéndose, decidieron traer al mundo al primer hijo de ella: Martín. Su hijo los unió durante un año pero, después de recibir una oferta por parte de “GH VIP” para que participara en el programa, Adara decidió volver a dejarlo todo y entrar al concurso para conseguir el maletín y tapar algunos de los agujeros y las deudas que tenía la pareja.

No obstante, aquí todo se dio la vuelta. Molinero confesó que no se sentía valorada ni querida por Hugo Sierra, lo que hizo que terminara dejándolo en directo. Entre medias, surgió la chispa con uno de sus compañeros de concurso: el italiano Gianmarco Onestini. A partir de ahí, todo ha sido un sinfín de paseos por diferentes platós de televisión, como el de “Sálvame Deluxe”.

Pol Badía, compañero de concurso de Adara Molinero

adara pol

Antes de conocer al padre de su hijo, Hugo Sierra, Adara Molinero mantuvo una relación bastante larga con uno de sus compañeros del primer concurso en el que participó, Por Badía. La historia con Pol también trascendió la pantalla, tanto, que el día de la expulsión de este la reacción de ella nos mantuvo pegados toda la noche al televisor.

Con idas y venidas, parece que todo quedó en el pasado. En el momento en el que se conocieron, ambos eran demasiado jóvenes y, por supuesto, hicieron cosas de las que se arrepienten en la actualidad. Cuando terminaron cada uno por su lado, Adara no tardó en conocer a su nuevo amor, pero Pol tampoco perdió el tiempo.

El joven decidió comenzar una relación amorosa con el adivino Joao. Todos volvieron a coincidir en la última edición del “VIP”, en la que las emociones estaban a flor de piel. Al final, fue Adara Molinero la que tuvo más relación con Joao, que también decidió terminar su relación con Pol en los primeros días de estar en la casa, ya que estaba conociendo a otro chico fuera de la misma.

Gianmarco Onestini, una historia para no olvidar

adara molinero gianmarco

Entre todo este lío de parejas de Adara Molinero, parece que Gianmarco Onestini llegó a su vida como un soplo de aire fresco. Pero, eso sí, no era el mejor momento. Adara continuaba la relación con Hugo Sierra, pues cuando entró al concurso tenían incluso planes de boda o de tener un segundo hijo. Esto lo confirmó ella misma cuando realizó la prueba de la línea de la vida junto al presentador Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, después de que se descubrieran unas conversaciones junto a Joao, toda España pudo saber qué pensaba la concursante de su pareja. Ella no se sentía querida ni valorada en una relación que la tenía atada a Palma de Mallorca, cuando ella deseaba estar en Madrid, mucho más cerca de su madre.

Todos estos factores se juntaron y consiguieron que la joven no tardara en fijarse en uno de sus compañeros de concurso: Gianmarco. La historia de los dos, que parecía amor verdadero, cautivó a la mitad de los españoles. Sin embargo, nada más salir de la casa, parece que no se terminaron de entender. Lo intentaron dos veces y, en una de ellas, fue él quien se alejó después de, supuestamente, ver mensajes en los que se mostraba muy cariñosa con Rodri Fuertes.

Rodri Fuertes, última conquista tras dejar atrás su vida con Hugo Sierra

adara rodri fuertes

Si llegamos hasta la actualidad, el corazón de Adara Molinero está ocupado por Rodri Fuertes, al que conoció en “GH 17”. En un primer momento, parece que Molinero ya se había fijado en él, pero Pol Badía consiguió colarse mucho más hondo. También con idas y venidas, ahora han continuado conociéndose hasta decidir comenzar una relación más serie.

Así lo ha confirmado la propia Adara en una entrevista ofrecida a la revista “Lecturas”. Rodri Fuertes, por su parte, ha preferido no realizar ninguna declaración al respecto. Se dice que su trabajo como influencer no le permite inmiscuirse demasiado en el mundo de la televisión para que ciertas marcas no decidan no volver a trabajar con él.

A la pareja, no obstante, la hemos podido ver muy cariñosa este verano en la idílica isla de Ibiza, una de las favoritas de los famosos para veranear. Allí han compartido unos días de hotel, sol y playa en los que, suponemos, han unido aun más sus lazos. De momento, Rodri Fuertes ha sido el último galán en conquistar el corazón de la joven. ¿Durarán mucho tiempo o aun podremos volver a hablar de próximas relaciones en un futuro no muy lejano?