Adara Molinero: estas son las personas que le han hecho la vida imposible

Adara Molinero es una antigua conocida en el mundo de la televisión. Pasó de ser una azafata anónima a toda una estrella, sobre todo en redes sociales, tras su paso por GH 17. Esto hizo que, en la última edición que se celebró de GH VIP, la organización no dudara en contar con ella. Hizo un concurso tan bueno, que la audiencia decidió premiarla siendo la ganadora del mismo.

Allí se reencontró con viejos enemigos como su ex novio, Pol, o el Maestro Joao. Sin embargo, fueron muchos los meses de concurso y, durante los mismos, también le dio tiempo a la ganadora de hacer enemigos nuevos. Empezando por Hugo Sierra, el padre de su hijo, hasta terminando por Gianmarco Onestini, joven del que se enamoró perdidamente dentro de la casa. Ahora, que su nombre suena para la próxima edición de Supervivientes, está más en auge que nunca.

¿Se verá las caras con alguien? Descubre las personas que le han hecho la vida imposible a Adara Molinero.

Su ex novio Pol tampoco ha dudado en hacerle la vida imposible

pol

Otro de los que no han dudado en hacerle la vida imposible a Adara Molinero es su ex novio Pol. Como ya hemos visto, después de unas cuantas idas y venidas, los dos salieron juntos de GH 17 y decidieron comenzar una nueva vida en común. Sin embargo, las diferencias siempre han marcado a la pareja.

Después de un tiempo, su relación se rompía y no se volverían a encontrar hasta el año 2019, cuando Pol entró de imprevisto en la casa de GH VIP. Allí, en contra de lo que todos pensábamos, Adara no tuvo discusiones demasiado fuertes con el catalán, pero él sí aprovechó para soltar unas cuantas perlas.

Por ejemplo, alguna de las cosas que insinuó fue que ella se metía en Instagram para buscar futbolistas cuando quería cambiar de pareja, diciendo incluso que tenía una lista con los más cotizados. Esto, a la madrileña, no le hizo nada de gracia, pero decidió dejarlo correr para no echar más leña a su incipiente relación con Gianmarco, el italiano de la edición.

El Maestro Joao, otro de los frentes abiertos de Adara Molinero

joao adara molinero

Aunque ahora Adara Molinero parece vivir feliz y tranquila fuera de la televisión, lo cierto es que no siempre ha sido así. Triunfa con su nuevo negocio de belleza en Instagram, mantiene una relación con Rodri Fuertes, ex compañero de Gran Hermano, y por fin se ha podido mudar de forma definitiva a Madrid con su pequeño.

No obstante, el año 2019 fue de lo más agitado para la joven, que se tuvo que encontrar de frente en el concurso con el Maestro Joao, pareja por entonces de su ex novio Pol. Nada más conocerse, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Sin embargo, conforme se fue desarrollando el concurso y, contra todo pronóstico, ambos se volvieron amigos inseparables.

La felicidad, no obstante, no les duró mucho. Cuando la chica consiguió comenzar una relación con Gianmarco Onestini, los celos volvieron a apoderarse de ella cuando veía cómo trataba Joao a su nuevo amor. Llegó un punto en el que no pudo aguantar más y terminaba gritándole en mitad de una de las galas más importantes. A raíz de ello, los dos se siguen lanzando acusaciones a través de las redes sociales. No se han vuelto a ver y tampoco tienen intención de hacerlo.

Miguel Vilas, de compañero a peor enemigo de Adara Molinero

miguel vilas adara molinero

En el primer concurso que hizo Adara Molinero se ganó unos cuantos enemigos. La joven se enamoró de Pol, un chico con el que parecía tenerlo todo. Sin embargo, dentro de la casa, sus celos se desataron debido a la relación que mantenía este con Miguel Vilas, otro de los concursantes de GH 17. Tal era el nivel, que los gritos no cesaban en Guadalix de la Sierra.

A este fue dirigido el famoso grito de «¡Sinvergüenza!» de la ahora influencer. De hecho, después de los años, no han podido retomar la relación. Adara, lejos de quedarse al margen, quiso recalcar que puede que llevara razón en su delirio cuando se confirmó la relación del que fuera su chico, Pol, con el Maestro Joao.

Por eso, cuando su nombre se confirmó como nueva concursante de GH VIP, sus fans apostaron a que dentro de la casa tendría que resolver las cuentas pendientes con su ex pareja y el nuevo amor de este. A pesar de todo, el nombre de Miguel fue el que menos resonó, aunque eso no quiere decir que a la madrileña se la haya olvidado el daño que le hizo.

[nextpage]

Marta Peñate, una nueva enemiga muy mediática

marta penate

Aunque Adara Molinero intenta dejar atrás las rencillas del pasado que ha vivido con sus antiguos compañeros, parece que también ahora la siguen buscando para crear audiencia, incluso fuera de la televisión. Si no, que se lo pregunten a Marta Peñate, participante de La isla de las tentaciones.

Según la ex pareja de Lester, las dos tuvieron un encontronazo en las calles de Madrid en el que terminaron incluso empujándose. Aunque Adara no ha querido pronunciarse demasiado sobre el tema, lo cierto es que la canaria se ha convertido en una de sus últimas enemigas.

Parece que Marta grabó a la madrileña con el objetivo de que la discusión finalizase. Así lo confirma también Amor Romeira, aunque el entorno de Adara no ha hecho declaraciones al respecto. La discusión entre las dos viene de lejos, de un momento en el que la ganadora de GH VIP insultó a la participante de la isla cuando esta era amiga de Sofía Suescun. Ahora, parece que este episodio las ha puesto en el foco de la noticia a ambas. ¿Veremos a alguna de ellas en Supervivientes?

[/nextpage]