Aliexpress: 10 ofertas increíbles en portátiles, tablets y accesorios de PC

¿Qué haríamos hoy en día sin un portátil o una tablet así como diversos accesorios vitales para nuestro PC? Pues poca cosa porque ya estamos acostumbrados a que sea nuestro medio de vida. La tecnología ha llegado para quedarse y sino, que se lo digan a Aliexpress.

Ya que será donde te vas a encontrar con unas opciones que realmente te encantarán. Pero no solo los productos en sí, sino también sus precios. Una combinación perfecta de grandes ideas que seguro ya estás necesitando en tu casa. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

PORTÁTIL CON GRAN DESCUENTO EN ALIEXPRESS

portátil

Ya el primer portátil que nos gusta, tiene un gran descuento. Por lo que no podremos dejarlo pasar así como así. Para que et interese un poco más hay que decir que cuenta con 12 GB de RAM y de ROM tiene 256 GB. Además de una pantalla de 15,6 pulgadas.

Por lo que ya parece que tiene todo lo que necesitamos y por ello, nos encanta. Sin olvidarnos de su batería de 5000 mAh. Por lo que tendremos un portátil perfecto para el uso diario, con todo lo que necesitamos para ello, pero sin tener que gastar más dinero del que pensábamos. Aquí lo tienes en Aliexpress.

TABLET CON DOBLE PROTECCIÓN

tablet barata

Si la quieres segura y resistente, también la encontrarás en Aliexpress. Un modelo como este, cuenta con doble cristal. Por lo que, aunque siempre debemos cuidarla al máximo, es cierto que se hace más cómoda para poder llevar de un lado a otro, sin temor a los rasguños.

Además, tampoco tendrás que preocuparte demasiado por la batería porque puedes estar jugando o trabajando con ella durante unas 5 horas. ¿No te parece tiempo suficiente? Seguro que será mucho más del que esperabas. Sin olvidar que tiene 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. ¿La quieres? Aquí la tienes.

RATÓN INALÁMBRICO RETROILUMINADO

ratón inalámbrico

Los accesorios para los ordenadores también son otro de esos detalles que no pueden faltar. Por ello, en este caso, nos quedamos con un ratón inalámbrico que irá perfecto para tu PC. Pero no solo porque se puede conectar vía bluetooth, sino que además es retroiluminado.

Con un diseño muy silencioso, se abre camino ante nosotros este diseño de ratón que realmente es ergonómico y que será de lo más cómodo para poder usarlo cada día. Con una buena conexión y un buen uso, tendremos lo que necesitamos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Tú también lo quieres? Cómpralo aquí en Aliexpress.

PORTÁTIL CON WINDOWS 10

ordenador cuerpo metálico

Ya sabiendo que tiene Windows 10 ya nos quedamos un poco más tranquilos. Porque ya sabemos que será, a priori, más sencillo a la hora de trabajar con él. Su pantalla hace que podamos apreciar todo el contenido mucho mejor y de manera más sencilla, con sus 15,6 pulgadas.

Al disponer de un cuerpo metálico, también será más duradero que otros modelos. Todo ello se resume en un dispositivo más sencillo, más fino y más manejable, lo que también nos encanta. Con una CPU de alto rendimiento, estamos ante otra de esas máquinas que no podemos dejar atrás. Aquí la tienes en Aliexpress.

UNA TABLET REALMENTE FINA

tablet muy fina

Que sea muy fina no significa que no sea eficiente, porque lo es. Pero es cierto que como estamos viendo con los portátiles, parece que la tecnología también quiere ofrecernos los productos que nos hagan la vida un poco más cómoda cada día.

Es por ello que en cuestión de tablet nos quedamos con un modelo como este. Un modelo que tiene 10,1 pulgadas en cuanto a pantalla. 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, sin olvidarnos de que su batería es de 6000 mAh, con buen sonido y Android 10. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

ALTAVOCES USB

altavoces

Sin duda, cuando pensamos en los complementos para el ordenador, los altavoces también adquieren un gran protagonismo. Tanto es así que no podíamos dejar escapar otra de las grandes oportunidades de Aliexpress.

En este caso nos quedamos con un modelo USB, que realmente nos encanta y su precio también. Porque gracias a ellos podremos obtener ese sonido envolvente que tanto buscamos. Con un tamaño perfecto para que sean discretos. Aquí los puedes comprar.

TU ORDENADOR PARA USO DIARIO

ordenador barato

Si es que a veces nos cansamos de buscar más opciones en los portátiles, que tan solo nos llevarán a ordenadores más caros y que no siempre cumplen con nuestras expectativas. Por ello, nos hemos encontrado con esta otra idea de Aliexpress.

Cuenta con 13,3 pulgadas, Office 365 y Windows 10. Aunque trae un almacenamiento de 64 GB, es cierto que lo puedes ampliar con tarjeta, por lo que tampoco será un impedimento para no aprovechar una oferta tan especial como la que hoy te dejamos tan solo aquí.

ORDENADOR CONVERTIBLE QUE TE CAUTIVARÁ

portátil convertible

Si ya de por sí nos gustan los ordenadores portátiles, imagínate si nos quedamos con uno que a mayores, sea convertible. De este modo, además de la posición básica que todos conocemos, también lo puedes colocar o girar 360º. Sin duda, será tu gran opción y a buen precio.

Por lo que ahora ya podrás trabajar o jugar de la manera más cómoda. Eso sí, sin olvidar que tiene 8 GB de RAM más 256 GB. Muy fino y también un tanto compacto, lo que hace que se mire por dónde se mire siempre aporte comodidad. Aquí lo tienes.

TABLET A BUEN PRECIO EN ALIEXPRESS

tablet para dia a dia

Los buenos precios siguen estando presentes en Aliexpress y en este caso, tampoco se iban a quedar atrás. Por lo que nos encontramos con una nueva idea de tablet que siempre será perfecta para disfrutar cada día. Porque en ella podremos instalar los mejores juegos.

Unos juegos que también nos permiten descansar y ponernos los vídeos que tanto nos gustan. Claro que si tienes que consultar tus redes sociales, entonces también podrás con un modelo como este que está a buen precio y que tiene todo lo necesario. ¿La quieres? Aquí la tienes.

TECLADO GAMER

teclado retroiluminado

Si bien antes mencionamos el ratón, ahora le toca el turno al teclado. Porque es otro de los grandes complementos que todo PC necesita. De ahí que siempre lo tengamos en mente y Aliexpress también.

Se trata de un teclado retroiluminado con el que podrás disfrutar de varios colores y tonalidades. Una manera diferente de poder jugar y de darlo todo en cada partida. ¿Lo quieres? Entonces solo aquí lo puedes comprar.