Aliexpress: 10 ofertas increíbles en portátiles, tablets y accesorios de PC

-

¿Qué haríamos hoy en día sin un portátil o una tablet así como diversos accesorios vitales para nuestro PC? Pues poca cosa porque ya estamos acostumbrados a que sea nuestro medio de vida. La tecnología ha llegado para quedarse y sino, que se lo digan a Aliexpress.

Ya que será donde te vas a encontrar con unas opciones que realmente te encantarán. Pero no solo los productos en sí, sino también sus precios. Una combinación perfecta de grandes ideas que seguro ya estás necesitando en tu casa. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

2
TABLET CON DOBLE PROTECCIÓN

tablet barata

Si la quieres segura y resistente, también la encontrarás en Aliexpress. Un modelo como este, cuenta con doble cristal. Por lo que, aunque siempre debemos cuidarla al máximo, es cierto que se hace más cómoda para poder llevar de un lado a otro, sin temor a los rasguños.

Además, tampoco tendrás que preocuparte demasiado por la batería porque puedes estar jugando o trabajando con ella durante unas 5 horas. ¿No te parece tiempo suficiente? Seguro que será mucho más del que esperabas. Sin olvidar que tiene 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. ¿La quieres? Aquí la tienes.