Aliexpress: 10 ofertas increíbles en portátiles, tablets y accesorios de PC

-

¿Qué haríamos hoy en día sin un portátil o una tablet así como diversos accesorios vitales para nuestro PC? Pues poca cosa porque ya estamos acostumbrados a que sea nuestro medio de vida. La tecnología ha llegado para quedarse y sino, que se lo digan a Aliexpress.

Ya que será donde te vas a encontrar con unas opciones que realmente te encantarán. Pero no solo los productos en sí, sino también sus precios. Una combinación perfecta de grandes ideas que seguro ya estás necesitando en tu casa. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

1
PORTÁTIL CON GRAN DESCUENTO EN ALIEXPRESS

portátil

Ya el primer portátil que nos gusta, tiene un gran descuento. Por lo que no podremos dejarlo pasar así como así. Para que et interese un poco más hay que decir que cuenta con 12 GB de RAM y de ROM tiene 256 GB. Además de una pantalla de 15,6 pulgadas.

Por lo que ya parece que tiene todo lo que necesitamos y por ello, nos encanta. Sin olvidarnos de su batería de 5000 mAh. Por lo que tendremos un portátil perfecto para el uso diario, con todo lo que necesitamos para ello, pero sin tener que gastar más dinero del que pensábamos. Aquí lo tienes en Aliexpress.

Atrás