¿Otra vez a Supervivientes? El plan de Violeta Mangriñán para ocupar portadas

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más odiadas del panorama nacional actual. La han acusado de robo de imágenes, sus polémicas son más que sonadas y no ha dudado en pelearse con personajes de la talla de Sofía Suescun, Orianna o Adara Molinero. Sin embargo, todo esto podría ser un plan para volver a Supervivientes.

Desde que comenzara el año, el nombre de la ex tronista de MYHYV ha estado de plena actualidad debido al polémico sorteo de su coche en Instagram. A partir de ahí, ha ocupado portadas por diversos motivos, incluidos sus problemas de salud, ya que ella misma afirmó en sus redes que sufre anorexia.

El camino a la fama le está costando mucho, pero ella no para. ¿Otra vez a Supervivientes? Descubre el plan de Violeta Mangriñán para ocupar portadas.

Ya participó en otra edición de Supervivientes

supervivientes

Supervivientes es uno de los realities más duros que ofrece Mediaset, y no todo el mundo puede aguantar las pruebas, físicas y psicológicas, que deben pasar los concursantes. Violeta Mangriñán decidió participar en la edición de 2019, aunque no pudo durar mucho en Honduras.

Sin embargo, el tiempo que estuvo no lo hizo ajena a las polémicas. En aquel entonces Julen seguía siendo su pareja, pero no dudó en serle infiel con Fabio en la isla, con quien llegó a mantener relaciones sexuales ante los ojos de todos los espectadores. La joven decidió dejar a su chico en pleno directo.

No obstante, después de liarla, Violeta se vio obligada a abandonar el concurso debido a sus problemas de salud. En la edición de 2020 era la primera confirmada, aunque a esta tampoco pudo asistir debido a que no se había recuperado por completo. Centrada en las redes, decidió seguir de plena actualidad a través de polémicas y peleas con algunas de sus compañeras de profesión.

Las polémicas en redes de Violeta Mangriñán para estar de actualidad

violeta mangrinan coche

A pesar de la pandemia, el año 2021 ha empezado fuerte para Violeta Mangriñán. La joven influencer decidió unirse a la moda de sortear coches en Instagram y puso en concurso su Audi A1. Como es lógico, sus fans se volvieron locos para poder conseguirlo, pero eso no hizo más que ponerla en el ojo del huracán.

Querida y odiada a partes iguales, la ex participante de Supervivientes tuvo que enfrentarse incluso a las críticas de otros personajes tan conocidos como Sofía Suescun, que aseguró en el programa Ya es mediodía que Violeta Mangriñán compraba seguidores en sus redes sociales.

Además, la joven también ha participado en peleas con Adara Molinero, dentro del plató del reality de la isla, así como con Oriana Marzoli. Cada cosa que hace parece que la realiza a conciencia para estar siempre de plena actualidad. De hecho, tal es su compromiso con sus fans que se atrevió a hablar de sus problemas de salud en unas historias de la plataforma.

Violeta Mangriñán, de anónima a estrella de Mediaset

violeta mangrinan estrella mediaset

Conocimos a Violeta Mangriñán en el programa de MYHYV, de donde han salido algunos de los últimos rostros más famosos de la televisión. En el año 2018 le ofrecieron el trono debido a su arrolladora personalidad, y ella supo aprovecharlo bien. Allí se enamoró de Julen, pretendiente que tuvo que abandonar el programa por haber tenido relaciones con otras chicas.

Sin embargo, tiempo después, el joven volvió afirmando que estaba enamorado de ella y que quería irse de su mano. Así fue. Violeta decidió darle otra oportunidad y abandonaron juntos el plató para comenzar una nueva vida no exenta de polémicas. Aunque ya no estaban frente a los focos, sí usaban demasiado las redes sociales, donde no ha parado de mostrar su cambio físico.

Mangriñán no tardó en convertirse en una de las influencers más importantes del momento. Sin embargo, el uso de las redes parece que pudo con ella, pues siempre quería más y más. Siempre en el centro de la noticia, la joven fue fichada para una de las ediciones más duras de Supervivientes 2019.

[nextpage]

De las peleas a las demandas, el camino para volver a Supervivientes

camino supervivientes

Muchas han sido siempre las personas que han afirmado que Violeta Mangriñán tiene un problema con su físico, y que por eso ha pasado por el quirófano en tantas ocasiones. Sin embargo, fue la propia influencer quien, a través de Instagram, decidió sincerarse con sus fans y hablar de sus problemas de salud relacionados con la anorexia.

Después de esto, aunque encontró grandes apoyos, también les dio una razón a los «haters» para odiarla aún más, alegando que trataba el tema de forma frívola y normal. Lejos de seguir peleándose, la joven decidió comenzar a interponer demandas a todas las cuentas que la insultaban y acosaban.

Esto la volvió a poner en el ojo del huracán, al igual que las informaciones sobre su supuesta ruptura con Fabio, que a principios de este año ella misma se encargó de desmentir. Lo cierto es que, aunque lleva mucho tiempo en el candelero, su vida siempre interesa. ¿Estará allanando de nuevo el camino hacia la nueva edición de Supervivientes?

[/nextpage]