¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una celebrity de la televisión en España. Triunfando tanto en programas como Supervivientes, así como en sus redes sociales, pocas son las personas que sigan los realities que no hayan escuchado hablar de ella. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y siempre está en el ojo del huracán. Sobre todo, debido a sus retoques estéticos.

Ya ha confesado que ha tenido serios problemas de autoestima en el pasado contra los que sigue luchando. Sus seguidores siempre la apoyan en todos los proyectos que emprende, pero en las redes también hay un espacio bastante grande para sus detractores, que se jactan de que es una persona que ha cambiado demasiado en los últimos años.

Si tú también quieres dar tu opinión, esto te interesa. ¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán.

Primera aparición pública de Violeta Mangriñán

aparicion violeta mangrinan

La primera aparición pública de Violeta Mangriñán, al igual que ha sucedido con otra gran cantidad de las famosas actuales, la vivimos en el plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa». El programa de citas de Mediaset fue el escenario perfecto que le sirvió como carta de presentación y del que nunca se ha olvidado, pues gracias a él consiguió darse a conocer.

Sucedió en noviembre de 2017 y, por aquel entonces, la joven contaba con tan solo 22 años. Entró como pretendienta del tronista Albert Barranco. Cuando la vemos en las imágenes de la época, podemos ver un rostro de facciones mucho más redondas que en la actualidad, debido a que aún no había pasado por tantos retoques estéticos.

Lo cierto es que no es un secreto para nadie que cuesta reconocer a Violeta en esas fotografías. La evolución que su rostro ha experimentado en poco más de tres años la podemos calificar como espectacular. Y es que, una vez más, el bisturí parece haber hecho de las suyas.