¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una celebrity de la televisión en España. Triunfando tanto en programas como Supervivientes, así como en sus redes sociales, pocas son las personas que sigan los realities que no hayan escuchado hablar de ella. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y siempre está en el ojo del huracán. Sobre todo, debido a sus retoques estéticos.

Ya ha confesado que ha tenido serios problemas de autoestima en el pasado contra los que sigue luchando. Sus seguidores siempre la apoyan en todos los proyectos que emprende, pero en las redes también hay un espacio bastante grande para sus detractores, que se jactan de que es una persona que ha cambiado demasiado en los últimos años.

Si tú también quieres dar tu opinión, esto te interesa. ¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán.

La primera de las veces que pasó por el quirófano

quirofano

Una de las primeras veces que Violeta Mangriñán decidió pasar por el quirófano para hacerse algunos arreglos fue para hacerse una «bichectomía». Este tipo de operación es una de las más extendidas entre las famosas, que desean dejar atrás su rostro «aniñado» para conseguir uno más perfilado.

La operación consiste en la extracción de las bolas de bichat. De ahí que ella misma la haya calificado con ese nombre. Es decir, se elimina la acumulación de grasa de las mejillas para poder lucir un rostro más fino.

Aunque esto ya te cambia la cara por completo, no es el único retoque al que se ha sometido la ex pretendienta. Labios, sonrisa, cabello… Todo en ella ha cambiado de forma drástica en muy poco espacio de tiempo. Es normal que su evolución llame tanto la atención.