¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una celebrity de la televisión en España. Triunfando tanto en programas como Supervivientes, así como en sus redes sociales, pocas son las personas que sigan los realities que no hayan escuchado hablar de ella. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y siempre está en el ojo del huracán. Sobre todo, debido a sus retoques estéticos.

Ya ha confesado que ha tenido serios problemas de autoestima en el pasado contra los que sigue luchando. Sus seguidores siempre la apoyan en todos los proyectos que emprende, pero en las redes también hay un espacio bastante grande para sus detractores, que se jactan de que es una persona que ha cambiado demasiado en los últimos años.

Si tú también quieres dar tu opinión, esto te interesa. ¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán.

3
La sonrisa de Violeta Mangriñán, también retocada

sonrisa violeta mangrinan

Con la extracción de las bolas de bichat, el rostro se perfila, se define y también se ve mucho más afinado, dejando atrás la redondez que lucía en sus primeras apariciones. Sin embargo, aún no estaba contenta con el resultado.

Otra de las cosas que decidió hacer es cambiar su sonrisa. Los dientes son una de las cosas que definen a una persona, pues ninguna los tenemos iguales. No obstante, Violeta quiso lucir una sonrisa de estrella y no dudó en ponerse manos a la obra.

Una vez que pasó por el quirófano, decidió también blanquear sus dientes y puede que transformarlos en carillas. De esta manera, en la actualidad luce una sonrisa mucho más radiante, blanca y también igualada. Al más puro estilo de actriz de Hollywood.