sábado, 4 mayo 2024

¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una celebrity de la televisión en España. Triunfando tanto en programas como Supervivientes, así como en sus redes sociales, pocas son las personas que sigan los realities que no hayan escuchado hablar de ella. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y siempre está en el ojo del huracán. Sobre todo, debido a sus retoques estéticos.

Ya ha confesado que ha tenido serios problemas de autoestima en el pasado contra los que sigue luchando. Sus seguidores siempre la apoyan en todos los proyectos que emprende, pero en las redes también hay un espacio bastante grande para sus detractores, que se jactan de que es una persona que ha cambiado demasiado en los últimos años.

Si tú también quieres dar tu opinión, esto te interesa. ¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán.

4
El antes y el después de la «ex superviviente»

antes despues

Después de todo lo que sabemos que se ha hecho, no hay duda de que estamos deseando ver una comparativa entre una imagen del antes y otra del después. A la izquierda, podemos ver a Violeta Mangriñán cuando era una joven anónima. A la derecha, en la actualidad.

En la imagen de la izquierda, comprobamos que sus cejas eran más finas que las que luce hoy en día. Además de por la moda de la época, también por no saber demasiado bien cuáles iban con su estilo. Ahora, gracias al microblading, puede lucir la zona más poblada y una mirada más definida.

Sus labios también se han visto rodeados de polémica, ya que cada vez lucen más carnosos. Una buena prueba de ello la tenemos en estas dos fotografías. No hay ni punto de comparación entre la boca de la izquierda y la de la derecha. El relleno de ácido hialurónico ha hecho todo el trabajo.