¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una celebrity de la televisión en España. Triunfando tanto en programas como Supervivientes, así como en sus redes sociales, pocas son las personas que sigan los realities que no hayan escuchado hablar de ella. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y siempre está en el ojo del huracán. Sobre todo, debido a sus retoques estéticos.

Ya ha confesado que ha tenido serios problemas de autoestima en el pasado contra los que sigue luchando. Sus seguidores siempre la apoyan en todos los proyectos que emprende, pero en las redes también hay un espacio bastante grande para sus detractores, que se jactan de que es una persona que ha cambiado demasiado en los últimos años.

Si tú también quieres dar tu opinión, esto te interesa. ¿Mejor o peor? Así era antes el rostro de Violeta Mangriñán.

Cabello y pecho, también a examen

cambio fisico

El pelo no se puede someter a una operación estética, pero sí se puede cambiar a nuestro antojo. Ha sido la suerte que ha tenido Violeta, pues no ha dudado en ponerse en las mejores manos para que sepan sacar de ella su mejor versión.

En la imagen de la izquierda, donde aún no se había sometido a ningún cambio, podemos observar cómo su cabello luce apagado, con tintes que no son de los mejores y sin luz. Ahora, las extensiones han hecho de las suyas, acompañadas de un corte y tinte más favorecedor, para aportar luminosidad a su rostro.

Otra de las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos tiempos ha sido la de aumento de pecho. La «ex superviviente» no estaba demasiado cómoda con su antiguo busto, por lo que ha decidido retocarlo hasta colocarlo donde deseaba. El conjunto no tiene nada que ver con sus años como persona ajena a la televisión.