Aliexpress: 10 pequeños electrodomésticos muy bien valorados por menos de 20 euros

Los electrodomésticos forman parte de nuestro día a día, ya que nos ayudan un poco más en las tareas de la casa y en hacernos la vida más sencilla. Ahora tienes que descubrir la gran variedad que tienes en Aliexpress y todos ellos, por menos de 20 euros.

¿No te parece una de esas grandes ideas? Pues lo es y es que, además son necesarios, prácticos y con los que ahorrarás más que nunca. ¡Parece que todo está de nuestro lado! Si quieres disfrutar de los mejores electrodomésticos, no te pierdas lo que sigue.

MINI-ARROCERA DE 1 LITRO DE CAPACIDAD

mini arrocera

Los electrodomésticos mini también son una gran alternativa, porque los podremos guardar y llevar dónde queramos. En este caso nos quedamos con una arrocera de tamaño reducido, pero muy práctica y que te va a sorprender. ¿Su capacidad? Es de un litro.

Por lo que puede ser perfecta para un par de personas. Podrás preparar el arroz de un modo más que perfecto y saludable. Solo con pulsar un botón comenzará a cocinar y además, aguantará bastante el calor. ¿La quieres? Aquí mismo la puedes comprar.

PARRILLA MULTIFUNCIONAL EN ALIEXPRESS

parrilla eléctrica

Ya no tendrás excusa para no preparar tus barbacoas en casa. Porque ahora llega a tu vida esta idea tan genial de Aliexpress. Se trata de una parrilla, a la que no le falta ningún tipo de detalle. Podrás hacer diferentes platos sin nada de humo y eso es siempre una buena noticia.

Podrás hacer barbacoa, asar carne o pescado a la parrilla. Porque siempre resultarán con un sabor muy especial, que querrás repetir. Para usarla, solo necesitas enchufarla y accionar un botón. Luego, la podrás limpiar bien cuando la desenchufes y esté totalmente fría. Aquí la puedes comprar.

TU NUEVA Y ECONÓMICA GOFRERA

gofrera

Darnos un capricho de vez en cuando es algo que bien nos merecemos. Por lo que una gofrera también es una de esas ideas que no se pueden dejar de lado. Porque aunque lo pensemos a priori, no siempre tienen que ser con altas dosis de azúcar.

También podemos comer saludable, gracias a un electrodoméstico como este. Ya que las recetas son bastante amplias. Por eso, y por el precio que tiene, seguro que lo vas a querer en tu vida. Con tamaño reducido pero muy fácil de usar, aquí te la dejamos en Aliexpress.

CAFETERA DE GOTEO

cafetera de goteo

Imprescindible es siempre una bonita cafetera en nuestra cocina. Pero no solo para adornar, sino también para poder disfrutar de un suculento café. Además, en este caso hemos seleccionado una de Aliexpress que nos trae dos tazas.

Por lo que nada como disfrutar de manera doble. Algo que nos encanta y que cada mañana agradeceremos. Sencilla para poder preparar tu café y el de quien tu quieras o bien, unos tés e infusiones. Aquí mismo puedes comprarla.

SECADOR DE PELO EN FORMA DE CEPILLO

secador cepillo

Es una de las últimas novedades y algo que nos encanta. Porque solo de una pasada ya estaremos peinando el cabello y secándolo. Una de las grandes novedades que se están convirtiendo en una gran opción de belleza.

Por lo que nada como disfrutar de él y a un precio mucho menor como Aliexpress nos acerca. Con tres temperaturas a elegir, podrás terminar tus mejores peinados. Además, olvídate del encrespamiento porque cuidará tu cabello. Aquí lo tienes.

¡QUÉ NO FALTE TU TOSTADOR!

tostadora

Si eres de las personas que se levantan y van corriendo hacia su café y su tostadora, entonces necesitas de esta idea. Porque es práctica y sencilla, con la que conseguirás unas tostadas para repetir, ya que además también es perfecta para el pan grueso.

Con 600 W de potencia, ya tendremos más que suficiente. Claro que si no desayunas tostadas, quizás una merienda crujiente también te apetezca. Por lo que, de un modo u otro, siempre será una gran ayuda en nuestra vida y cocina. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO

exprimidor

Parece que seguimos con la idea de darnos un buen capricho de desayuno. Porque ya tenemos el café la tostada y ahora el exprimidor. El mejor zumo natural, nada como ser casero y mejor con una máquina como esta.

Además de práctica es realmente económica, por lo que siempre estaremos en buenas manos. En cuestión de segundos podrás hacerte un zumo con todas las vitaminas posibles. ¿Lo necesitas? Entonces no lo dudes porque aquí lo tienes.

PLANCHA DE VAPOR

plancha

Con una superficie anti-adherente, nos encontramos con otro de los electrodomésticos que usamos y bastante. Odiado y querido a partes iguales, la plancha es también necesaria. Por lo que ahora Aliexpress ha querido que no gastes demasiado en ella.

Con ella puedes planchar en seco o en vapor, con regulador de la temperatura y también, función anti-goteo. Con 2400 W de potencia y un precio bastante ajustado, no te podrás quedar sin ella. Aquí te la dejamos.

BATIDORA DE CINCO VELOCIDADES

batidora varillas

La denominada como batidora de varillas es otro de los grandes electrodomésticos de nuestro hogar. Necesita siempre gracias a todo lo que podemos conseguir con ella. Ya que los resultados serán más cremosos que nunca.

De ahí que se haga imprescindible para poder amasar mejor cada tarta o pastel, así como para poner las claras a punto de nieve y darles ese toque más suave a nuestros postres. Sea como fuere, la necesitas y más por el precio que Aliexpress te deja aquí.

VENTILADOR USB

ventilador

Si estás trabajando y el calor se apodera de tu despacho, entonces nada como tener cerca un ventilador como este. Su tamaño no será un problema porque realmente es reducido. Por lo que podrás colocarlo donde quieras, para poder disfrutar de sus ventajas. ¡Nada como un lugar más fresco para poder concentrarnos y rendir mucho más!

Pero a pesar de su tamaño hay que decir que enfría, purifica y además cuenta con una luz nocturna a modo de LED. Por lo que también va a iluminar la zona de trabajo. Parece que es otra de esas opciones que no podemos dejar escapar. Aquí la tienes gracias a Aliexpress.