Shorts de Zara con estilo para marcar tendencia esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de buen tiempo. Después de haber vivido una de las olas de frío más importantes que recordamos, todos estamos deseando de sacar a pasear nuestras galas primaverales. Por eso, una de las prendas más buscadas en tiendas como Zara vuelven a ser los shorts.

Pantalones cortos que podremos usar tanto para eventos de día como de noche y que nos servirán tanto para los días de primavera como para los calurosos días de verano. De cuadros vichy, con estampados, lisos y, por supuesto, de tejidos cómodos y fáciles de llevar que nos solucionarán la vida tanto estando en casa como fuera de ella.

Si quieres darte un capricho, descubre los shorts de Zara con estilo para marcar tendencia esta primavera.

Falda pantalón estructura en verde flúor

falda pantalon

El color verde va a ser uno de los que más vamos a ver en las prendas de primavera y así nos lo demuestran desde la sección de shorts de Zara. En este caso, tenemos que destacar esta falda pantalón, muy elegante, que nos servirá para acudir también a eventos.

En un tono más flúor que el anterior y con botones delanteros, su cruce al frente la convierte en una apuesta segura cuando no sabemos qué ponernos. Además, también será perfecta para verano, por lo que alargaremos su vida útil.

Si hablamos de precio, este también nos convence. Nos podemos hacer ya con ella tanto en la tienda online de la marca como en las físicas por 25,95 euros. Sin duda, una buena inversión de la que no nos arrepentiremos.

Leggings de ciclista cortos y blancos, muy atrevidos, en Zara

leggings ciclista zara

No hay shorts que nos parezcan más ideales esta temporada que los que emulan a las mallas ciclistas. Además, estos de Zara, cuentan con la particularidad de ser de color blanco, por lo que rompen con lo establecido.

A pesar de que relacionamos este tipo de prenda inferior con el deporte, también podemos crear un buen contraste si los combinamos con prendas más formales, como una blazer, o incluso si añadimos un par de sandalias de tacón.

Solo aptos para las más atrevidas, ya están disponibles en las tiendas de la marca por tan solo 9,95 euros. Sin duda, será una de esas prendas que no querrás quitarte debido a su comodidad.

Shorts Varsity, ideales para combinar y hacer deporte

shorts varsity

Lo mismo sucederá con estos shorts varsity de Zara. El look de instituto americano está presenta en esta prenda que será apta tanto para hacer deporte como para crear contrastes divertidos en nuestros estilismos.

También en un impoluto color blanco, rompe el esquema las letras bordadas en azul marino donde podemos leer «NY». Sin duda, una apuesta cómoda que también podemos volver elegante por un precio increíble.

De tiro alto y cintura elástica, para asegurar aún más la comodidad, pueden ser nuestros por tan solo 17,95 euros. Ya están disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas, por lo que no debemos tardar en hacernos con ellos.

Bermudas denim de corte paperbag, también de Zara

bermudas denim zara

Las bermudas son un estilo de shorts de lo más habitual en cuanto llega el buen tiempo. Además estas, de tejido denim, se convertirán en uno de esos básicos que debes tener en el armario.

De corte paperbag, ajustadas a la cintura y más sueltas en la parte de la pierna, cuentan con un cinturón sencillo en el mismo tejido y tono, con el objetivo de remarcar aún más tu figura.

Si hablamos de su precio, ahora los podemos encontrar en las tiendas físicas, así como en la web, de la marca por solo 19,95 euros. ¿Lo mejor? Podremos elegirlas en una gran cantidad de colores diferentes para crear nuestro look.

Shorts Jacquard con estampado de cebra, los más originales

shorts jacquard

En ocasiones, los estampados son complicados de combinar. Esa es una de las razones principales por las que tendemos a huir de ellos. Sin embargo, en Zara han sabido realizar una buena mezcla con estos shorts de estilo jacquard.

La razón es que, de por sí, su estampado en cebra y color rosa lo podremos combinar con cualquier prenda lisa que tengamos en el armario. No obstante, también podemos adquirir el conjunto al completo con la blusa igual.

El precio del pantalón es de 19,95 euros. Ya está disponible online y en tiendas y en todas las tallas, aunque no podemos asegurar que dure intacto mucho más tiempo. Es una de las apuestas más primaverales.

De colores y asimétricos, los shorts de Zara perfectos para primavera

shorts asimetricos zara

El corte asimétrico solo es apto para las más atrevidas. Sin embargo, en Zara saben ofrecerlo y defenderlo bastante bien con estos shorts que resultarán imprescindibles si queremos crear looks que rompan con lo establecido.

Una de las características más importantes que nos llaman la atención es su color amarillo, muy primaveral, que también los convierte en una prenda perfecta para huir del calor en los días de verano.

Además, su precio también nos convence. Ya están disponibles online y en tiendas por solo 19,95 euros. Una buena apuesta si deseamos tener una prenda básica pero diferente para darle un toque especial a nuestro estilismo.

Bermuda de cuadros vichy en Zara

bermudas vichy zara

Si algo podemos decir que los cuadros vichy es que es un estampado que nunca pase de moda. Por eso, adquirir una prenda que lo lleve es una apuesta segura para cerciorarnos de que nos durarán mucho, mucho tiempo.

En este caso, tenemos que elegir estas bermudas, de Zara, que cuentan con un bonito, discreto y primaveral tono verde claro. Con cuadritos blanco, serán los shorts ideales para combinar con tu blazer favorita o para llevarlos con una camiseta, dependiendo del tiempo.

En cuanto a su precio, tampoco nos parece que esté nada mal. Los podemos encontrar ya en la tienda y en su web por 22,95 euros. Además, se adaptan a la cintura, por lo que marcarán tu figura sin ningún esfuerzo.

[nextpage]

Efecto toalla, para ir cómoda donde quieras

shorts toalla

Conforme se vaya acercando el calor, querremos huir de él en la playa o piscina. Por eso, estos shorts de Zara pueden ser perfectos para no perder el estilo ni siquiera en esos lugares.

De color rosa bebé y con rayas blancas, su tejido de toalla los convierte en la prenda ideal para cualquier cosa. Los podemos usar para hacer deporte, salir, quedarnos en casa y, si sabemos combinarlos, también darles un aire un poco más formal.

En cuanto a su precio, los tenemos ya disponibles tanto en las tiendas físicas de la marca como online por tan solo 19,95 euros. Si lo necesitamos, también tenemos la sudadera a juego para crear un conjunto de impacto.

[/nextpage]