Chaquetas de Zara para lucir de escándalo con el buen tiempo

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y el abrigo ya nos va sobrando. Sin embargo, la primavera no es sinónimo de días de calor inmenso, por lo que siempre está bien tener guardado un as bajo la manga en forma de chaqueta. Este año, en Zara, encontramos una gran variedad que no nos van a decepcionar.

Desde la denim clásica de toda la vida hasta las cortas en forma de sudadera, una de las prendas más vendidas en estos últimos meses. Si ya estás preparando el cambio de armario, no podrán faltar en el mismo algunas de las propuestas, básicas y sencillas, que encontramos en el gigante de Inditex.

¿Tienes ganas de hacerte con la tuya? Descubre algunas chaquetas de Zara para lucir de escándalo con el buen tiempo.

Sobrecamisa de cuadros de Zara, perfecta para primavera

sobrecamisa cuadros zara

Una de las prendas que más está triunfando este último tiempo es la sobrecamisa. En Zara, encontramos una gran cantidad de ellas para lucirlas como más nos guste. Finas, gruesas, con estampados, lisas… La variedad es increíble.

En este caso, queremos destacar una de las que más nos ha llamado la atención de la sección de chaquetas de la tienda. Se trata de este prenda de cuadros, básica y sencilla pero llamativa que, gracias a sus tonos neutros, con algún toque pastel, hará las delicias de las adictas a la moda.

Además, una de las cosas que más nos gustan es su precio. Ahora, la podemos encontrar por 25,99 euros. Una gran opción, ya que antes costaba 49,95 euros. Nos servirá para tener siempre abrigo la próxima temporada.