Chaquetas de Zara para lucir de escándalo con el buen tiempo

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y el abrigo ya nos va sobrando. Sin embargo, la primavera no es sinónimo de días de calor inmenso, por lo que siempre está bien tener guardado un as bajo la manga en forma de chaqueta. Este año, en Zara, encontramos una gran variedad que no nos van a decepcionar.

Desde la denim clásica de toda la vida hasta las cortas en forma de sudadera, una de las prendas más vendidas en estos últimos meses. Si ya estás preparando el cambio de armario, no podrán faltar en el mismo algunas de las propuestas, básicas y sencillas, que encontramos en el gigante de Inditex.

¿Tienes ganas de hacerte con la tuya? Descubre algunas chaquetas de Zara para lucir de escándalo con el buen tiempo.

2
Cazadora con flecos y brillos, la más atrevida

cazadora flecos brillos

Otra gran opción, en este caso atrevida y a la última moda, es este cazadora con flecos y brillos que podemos encontrar en Zara. En un color azul muy básico y romántico, es la prenda perfecta para combinar con todas las demás que tengamos en el armario.

Será ideal a la hora de dar un toque diferente a cualquiera de tus looks. Y, lo mejor, es que podemos usarla también en esos días en los que el calor no es demasiado fuerte. Con cuello solapa y forma de camisa, se convertirá en tu mejor compañera de batallas.

La podemos adquirir en la sección de nueva temporada, tanto online como en las tiendas físicas de la marca, por 39,95 euros. Además, si deseamos un tono más oscuro, también podemos elegirla en azul marino.