Camisetas flipantes de Mango que te harán brillar esta primavera

Con la llegada de la primavera, es el momento de adaptar el armario a la temperatura y climatología, que comienza a ser más más agradable e invita a utilizar prendas más ligeras. En Mango, la multinacional española dedicada al diseño y fabricación de prendas y complementos, cuenta con una gran cantidad de opciones en su catálogo.

Si quieres brillar esta primavera, te traemos una selección de camisetas que no puedes dejar de tener en cuenta para los próximos meses y que te harán brillar mientras disfrutas de unas temperaturas más agradables.

CAMISETA MANGA LARGA CANALÉ

CAMISETA MANGA LARGA CANALÉ

Una de las prendas más interesantes que puedes encontrar actualmente en Mango es esta camiseta manga larga canalé, disponible en marrón medio, negro y azul celeste por solo 12,99 euros.

Confeccionada en un tejido mezcla de poliéster reciclado con elastano, es un modelo con diseño de canalé y crop, con cuello redondo y manga larga. Es una opción muy interesante para poder lucir esta primavera, ofreciendo muchas posibilidades para combinarlo en sus diferentes colores.

Es una prenda etiquetada como Committed, que es la forma en la que Mango etiqueta a las prendas que han sido confeccionadas con fibras y/o con procesos de producción sostenibles; y de esta forma muestran su compromiso para reducir el impacto ambiental en la creación de sus prendas.